NOTICIAS

El galán mexicano, Aarón Díaz, ha expresado su deseo de regresar a las telenovelas

Date December 26, 2017 16:29

Aarón Díaz, el guapo actor, cantante y empresario mexicano, ha hecho unas declaraciones que con certeza llenarán de sonrisas a todas sus admiradoras y admiradores de su país natal. Aarón ha estado relativamente alejado durante varios años de las telenovelas mexicanas, género en el cual se hizo famoso con producciones juveniles como "Clase 406", "Corazones al límite" y " Lola, érase una vez" (versión mexicana de "Floricienta").

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Te gustan las telenovelas turcas? Lamentablemente, su producción esconde un terrible secreto…

Díaz, quien no es solamente actor sino también cantante, luego de dar sus primeros pasos en telenovelas juveniles, comenzó a tener papeles más maduros como el de Mariano Sánchez Suárez en "Teresa" y protagonizó "Santa Diabla" en 2013. Recientemente, su carrera tomó un rumbo más enfocado hacia la televisión norteamericana, teniendo un papel en "Quantico", una serie policial estadounidense. Su gran apariencia física sin duda que ha jugado un rol esencial en lograr consagrarse en un mundo tan difícil como el de las series de televisión americanas. Estas razones hicieron, en su momento, dudar a sus admiradores sobre si el actor algún día regresaría a México y si seguiría participando en telenovelas, pero estas recientes declaraciones dejan muy claras las intenciones de Aarón:

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

“...imagínate, yo soy actor, lo que me interesa es interpretar personajes diferentes a los que he interpretado antes, y estar involucrado en proyectos diferentes, interesantes... hay que entrar en cosas de calidad para competir con el mundo... para mi gente que me vio empezar mi carrera y que me sigue apoyando esté donde esté."

Díaz, no solamente espera volver a trabajar en México, también quiere que su esposa, la argentina Lola Ponce, pueda conseguir algún proyecto en el cual desenvolverse como actriz.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

¿Será que de verdad va a volver este galán de las series juveniles? Esperemos que sí, sería una brisa fresca y renovadora para la televisión mexicana.

Fuente: Entorno Informativo

QUIZÁ TE INTERESE: Los dramas reales detrás de cámaras en las telenovelas que superaron a la ficción por mucho