VIDA REAL

Cristiano Ronaldo está formando una familia muy feliz al lado de su novia Georgina Rodríguez

Date December 20, 2017 18:48

En tan solo un año, Cristiano Ronaldo pasó de tener un hijo y estar soltero, a tener cuatro hijos y vivir en pareja. Al parecer, el jugador quiere tener su propio equipo en casa.

Actualmente, Cristiano vive con su novia, la española Georgina Rodríguez, quien tan solo tiene 22 años y es madre de Alana Martina, la primera hija de la española y la hija más pequeña del jugador.

Recientemente, Georgina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la familia completa.

En la fotografía, podemos ver a la bebé de 2 meses en brazos de su mamá, Cristiano cargó a su hija de 6 meses Eva María y el hijo mayor del furbolista, Cristiano Jr, cargó a su hermano de seis meses, Mateo.

Quizá te interese: Apenas tiene 7 años de edad y los rasgos de su famoso padre ya saltan a la vista en Cristiano Ronaldo Jr.

En alguna ocasión, Cristiano confesó que quería tener 7 hijos, y ya lleva más de la mitad, así que probablemente lo logre.

La madre de su primer hijo aún es desconocida, sus gemelos fueron concebidos vía vientre alquilado y finalmente, su última hija nació de forma natural como fruto de su relación actual, que esperamos dure muchos años más.

Aunque Georgina sea madre biológica de solo uno de los hijos de Cristiano, ella se ha encargado de darle todo su amor a los 4 y a pesar de los rumores, el misterio y de la diferencia de edad entre ellos, se miran como una pareja verdaderamente feliz.

Fuente: georginagio / Instagram

Quizá te interese: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, reveló el dilema que hubo para nombrar a su hija