Gloria Trevi cumplió 9 años de feliz matrimonio y lo compartió a sus fans con una foto en Instagram

Noticias

December 21, 2017 18:01 By Fabiosa

La súper famosa cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana Gloria Trevi publicó recientemente una foto en su cuenta oficial de Instagram para celebrar su noveno aniversario de matrimonio civil. Tras casi 10 años de casada, la ídolo de la música pop tiene mucho que contar.

Andamos de fiesta! Q no? Feliz aniversario mi amor @armandogomez73

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

El pie de foto de la publicación dice:

Feliz aniversario de civil! Gracias x sus felicitaciones!!! El amor lo puede todo! Verdad chicos? @armandogomez73

Luego de dos días de haber publicado la imagen, ya tiene más 18.000 "me gusta" y una gran cantidad de comentarios en los que sus fans demostraron su amor y admiración por la célebre cantante.

La Trevi nació en Monterrey, en el año 1968. Desde el año de 1985, cuando se mudó a Ciudad de México para empezar su carrera como artista con el grupo Boquitas Pintadas, la cantante no ha parado de sumar éxitos. Se estima que Gloria Trevi ha vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo.

Quizá te interese: Las 15 frases más inolvidables de Gloria Trevi

En el año 2008, la Trevi encontró el amor de la mano del exitoso empresario Armando Gómez. Una de las cosas más hermosas de esta relación es que su relación comenzó cuando la artista se encontraba en un momento muy difícil de su carrera, debido al proceso penal por corrupción de menores en el que se vio involucrada a principios del año 2000 y finales de los 90.

Luego de varios años de relación, Gloria volvió a lo más alto de su carrera y formó una hermosa familia producto de su amor. En la actualidad, tiene dos hermosos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando. El primero de ellos fue fruto de su relación anterior con Sergio Andrade. Razón que no ha impedido que Ángel Gabriel y Armando sean excelentes amigos.

En definitiva, la relación de Gloria y su esposo es un ejemplo que incluso en los momentos más difíciles siempre podemos encontrar espacio para el amor. Y que nada puede ser excusa para no tener la paciencia y prestar la ayuda necesaria para el ser que amamos. ¡Felicidades a los esposos!

Fuente: Univision, Debate

Quizá te interese: El hijo de Gloria Trevi hace su debut como cantante… ¡y ha sorprendido con su talento!