INSPIRACIÓN

La Reina Elizabeth y el Príncipe Felipe estrenan nuevos retratos con motivo de su 70 años de casados

Date November 24, 2017 16:05

La monarca de Inglaterra se casó en 1947 con el Duque Felipe de Edimburgo, cuando ella tenía sólo 21 años. El 20 de noviembre de 2017  celebraron su aniversario de nupcias número 70 y el Palacio de Buckingham ha lanzado nuevos retratos conmemorativos en honor al histórico matrimonio.

La primera imagen muestra a la pareja frente a los retratos de Thomas Gainsborough (1781) de George III y la Reina Charlotte, que estuvieron casados por 57 años. Los retratos, realizados por el fotógrafo británico Matt Holyoak de la agencia Camera Press, fueron tomados en el "White Drawing Room" en el Castillo de Windsor a principios de noviembre.

En las otras tres imágenes, vemos a la pareja real frente a un telón de fondo platino, en honor a su aniversario de platino.

El hito es particularmente significativo ya que ningún otro miembro de la familia real ha llegado al aniversario de bodas número 70. Se cree que la pareja celebrará su aniversario histórico organizando una cena íntima con la familia.

QUIZÁ TE INTERESE: La serie de Netflix, “The Crown” narra la historia de la reina Isabel II y ya la ha visto la realeza británica

El matrimonio de la entonces princesa Isabel con el teniente Philip Mountbatten tuvo lugar en la abadía de Westminster el 20 de noviembre de 1947.

¡Felicidades a una de las parejas reales más conocidas del mundo en la actualidad! ¡Que sigan cumpliendo años de casados! ¿Qué piensas de estos nuevos retratos de la pareja real?

Fuente: Country Living

QUIZÁ TE INTERESE:

La raza de perro favorita y otras 6 curiosidades de la Reina Isabel II de Inglaterra

Expertos explican las razones por las que la Reina Elizabeth II se viste de la forma en la que lo hace