RESRVE

Tras contundentes ataques, Toni Costa defiende a capa y espada a su esposa, Adamari López

Date March 29, 2018 23:59

La conductora Adamari López es una de las más queridas en el mundo de la televisión. Su carisma y simpatía la ha llevado a ganarse el corazón de gran parte de sus televidentes, quienes siempre le manifiestan su apoyo y admiración a través de las redes sociales. No obstante, y como le ocurre a todos los artistas, Adamari también tiene detractores, usuarios que no se hacen esperar para criticar, su atuendo, su apariencia o su comportamiento.

En esta oportunidad, la polémica surgió luego de la visita de dos hermanos bailarinas ucranianos al programa Un Nuevo Día, espacio que la conductora comparte con Rashel Díaz. Los bailarines Maks y Val Chmerkovskiy se aseguraron de poner a bailar a todo el público, tanto presente como telespectador, e incluso a las mismas conductoras.

A fin de dejar claras sus habilidades sobre la pista de baile, los hermanos sacaron a bailar a ambas conductoras, quienes aceptaron amablemente. En el caso de Adamari, la escena le removía sus mejores recuerdos: los de la época en la que participó en el programa Mira Quién Baila, donde conoció a su hoy esposo y amor de su vida, Toni Costa.

Quizá te interese: El vuelo de Adamari López hacia Turquía fue todo un lujo que cualquiera quisiera tener

A pesar de que López bailó con la mayor gracia y soltura, parece que su espontaneidad provocó la molestia de varios espectadores, quienes no tardaron en hacérselo saber a través de las redes sociales. En la opinión de varios usuarios, Adamari se estaba pasando de coqueta con uno de los bailarines, lo que constituía una falta de respeto a su esposo.

Entre otras críticas, estaba la de su peso, tema que ya ha sido recurrente y con el que la presentadora se ve obligada a lidiar a diario. Sin embargo, hubo un comentario en particular que desató la furia de Toni, pues la malicia que lo acompañaba era totalmente palpable. El comentario en cuestión lo escribió una usuaria quien opinó lo siguiente:

Deja de andar de coqueta, se te va a armar con tu esposo. Después dices que es “trabajo”. Bendiciones.

El bailarín leyó el comentario y no pudo contener sus ganas de responderles y defender a su esposa, aunque en todo momento hizo gala de su caballerosidad.

Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa “armamos” otro tipo de cosas, y no por estas tonterías, jajaja.

Tras su respuesta, muchos fanáticos se avocaron a celebrar la actitud de Costa, además de expresar su satisfacción por haber puesto en su sitio a la impertinente usuaria. Asimismo, también lo felicitaron por el apoyo constante que le profesa a la conductora y por ayudarla en su esfuerzo de ejercitarse y llevar una mejor alimentación a fin de poder recuperar su figura.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Adamari López publica una foto sin maquillaje en su Instagram y luce mucho más bonita