RESRVE

En medio de sus dificultades personales, Ninel Conde publica un tierno video con su hijo

Date March 30, 2018 00:00

La cantante Ninel conde atraviesa por una de las etapas más difíciles de su vida personal, pues, aunque en su ámbito profesional no podría tener más éxito, se encuentra en plena batalla legal con su expareja, el empresario Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo, Emanuel. La pareja se separó en el año 2014 y desde entonces se han embarcado en una lucha que ha debilitado emocionalmente a la artista.

De acuerdo con las afirmaciones de la cantante y actriz, el proceder de su expareja está marcado por su mala voluntad, pues, por ejemplo, graba en video las visitas que hace a la casa de Ninel cada vez que va a buscar a su hijo en cumplimiento con el régimen de visita impuesto por los tribunales. De hecho, hace poco publicó una imagen muy tierna acompañada del siguiente mensaje:

Amor de mi corazón, carne de mi carne... ninguna mentira, injuria, injusticia, impunidad, tráfico de influencias o como se pueda llamar nos podrá separar. Dios es Justo y la verdad siempre triunfa. Di no a la injusticia contra los menores.

Quizá te interese: Ninel Conde y su ex novio José Manuel Figueroa, aparecieron juntos otra vez

La expareja está siguiendo un proceso legal en el que batallan por la patria potestad del pequeño; sin embargo, Ninel afirma que Giovanni incumple con lo estipulado por el régimen de visitas, dado que no entrega al niño en los horarios debidos, e incluso ha pasado días en los que se desaparece con el niño. La actriz afirma que la situación le está acarreando un daño emocional al pequeño.

Conde, quien siempre había sido muy reservada con su hijo y nunca lo mostraba en sus redes sociales, últimamente ha hecho catarsis a través de ellas por medio de publicaciones en las que deja ver el dolor que está sufriendo como madre. Entre ellas, la imagen que compartió durante una prueba de pelo toxicológica, a la que le añadió el siguiente mensaje:

Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio . Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperamos los resultados del @hospitalangeles mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre. Saliendo del pediatra y a la prueba toxicológica en pelo.

Sin embargo, la cantante tiene claro que para este tipo de situaciones, lo mejor es desconectarse de la realidad y entrar en contacto con la magia de la naturaleza; por eso, decidió tomar a su hijo y hacer un viaje a las playas de Acapulco junto a él, desde compartió un enternecedor video al que le agregó la siguiente descripción:

Esto es a lo que yo llamo el amor incondicional De Dios. Un regalo que es bendito. Les mandamos un beso en estos días de descanso y reflexión.

Fuente: Ninel Conde / Instagram

Quizá te interese: Ninel Conde fue a dar al hospital por una crisis nerviosa que le generó su expareja