Ingrid Coronado y su expareja, Fernando del Solar, ahora compiten en televisión nacional

Noticias

March 20, 2018 05:07 By Fabiosa

La pareja conformada por Ingrid Coronado y Fernando Del Solar se unió en matrimonio el 5 de mayo del año 2012. Tras varios años de relación y 2 hijos en común, la pareja decidió ponerle fin a su unión hace un tiempo debido a diversas diferencias que surgieron entre ellos.

Ambos conductores parecían una de las más sólidas del mundo del espectáculo mexicano, pues además de traer al mundo a sus dos hijos, también crearon una exitosa compañía en sociedad. No obstante, el panorama cambió radicalmente cuando el conductor de origen argentino se vio obligado a enfrentar un terrible cáncer de pulmón.

A pesar de que Del Solar pudo sobreponerse y ganarle la batalla a la horrible enfermedad exitosamente, su matrimonio con Ingrid estaba deteriorado y, de hecho, el público la criticó duramente en sus redes sociales por “abandonar” a su esposo en uno de los momentos más espantosos de su vida.

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

No obstante, además de ser compañeros sentimentales, ambos artistas también compartían roles laborales, pues los dos eran parte del grupo de conductores del programa matutino Venga la Alegría, transmitido por TV Azteca. Luego de un tiempo retirado de las pantallas, Del Solar regresa recargado, pero no precisamente al mismo canal en el que compartía labores con su exposa, sino al de la competencia.

Según han afirmado varios medios, el conductor de 44 años se unirá al programa Hoy, transmitido por el canal mexicano Televisa. Ambos programas se transmiten en el mismo horario matutino, lo que implicaría que Coronado y Del Solar estarían midiendo fuerzas en plena televisión nacional.

La entrada de Fernando a Hoy ha alborotado a su fanaticada, quienes conocen perfectamente el pasado amoroso entre ambos conductores e hicieron una relación directa entre los horarios de transmisión de ambos programas; es decir que ahora, además de ser expareja, ambos artistas mexicanos pasarán a ser competencia y a batallar por el rating.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Francisco Zea desmiente los rumores de separación: La boda con Sherlyn sigue en pie