VIDA REAL

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo colapsan las redes sociales con sus fotos

Date April 13, 2018 18:41

La familia conformada por los actores Biby gaytán y Eduardo Capetillo es una de las más admiradas y queridas del mundo del espectáculo. Los artistas se han dado a la tarea de criar a sus hijos de la mejor forma posible y les han enseñado a quererse y respetarse profundamente entre ellos. Así lo demuestran las fotos que comparten constantemente a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la pareja no contaba con que la genética también los favorecería, y es que sus hijos son la viva estampa de ellos cuando estaban jóvenes, lo que despierta la ternura y el furor en sus seguidores de las redes sociales.

Así ha quedado demostrado con el físico de Alejandra Capetillo Gaytán, la hija mayor de la pareja, quien dejó boquiabiertos a miles de fanáticos  con una foto publicada en Instagram, por su belleza indiscutible y su parecido arrollador con su madre.

READ ALSO: La familia Capetillo Gaytán compartió 10 fotos del álbum familiar para mostrar lo felices que son

Alejandra tiene 18 años, por lo que ya va tomando ciertos rasgos que la hacen asemejarse cada vez más a Biby. De hecho, su hermano, Eduardo Capetillo Junior, publicó una fotografía en la que se les ve disfrutando de las vacaciones en algún lugar del mundo. La publicación colapsó la red social.

En la fotografía, se puede apreciar a Alejandra, quien porta un traje de baño de dos piezas, el top es de color anaranjado y el pareo es amarillo, pero lo que resalta realmente es su rostro y su melena, que la hacen asemejarse tanto a su hermosa madre cuando tenía más o menos su edad.

Muchos seguidores reaccionaron de inmediato a la fotografía y expresaron la admiración que sentían tanto por los padres, como por los hijos. Varios fanáticos alabaron la calidad de los genes de ambos artistas, mientras que otros resaltaron el parecido de ambos chicos con sus padres, otros dijeron que eran sus fotocopias.

En cualquiera de los casos, no es la primera vez que la belleza de Alejandra llama la atención, pues el año pasado ya lo medios habían empezado a hacer alusión a lo parecida que era la chica con su madre y muchos seguidores expresaban lo cautivados que los tenía por su impactante hermosura, la cual, sabe destacar, es totalmente natural.

Sin embargo, la joven se ha dedicado a vivir una vida muy tranquila, en compañía de sus hermanos y sus padres, y totalmente alejada de los medios. Aunque eso no le ha valido para hacerse notar en todas partes y para ser blanco de múltiples comentarios de admiración.