Yanet García, la chica sexy del clima, subió la temperatura durante su debut en el programa “Hoy”

Estilo de vida y tendencias

March 22, 2018 00:12 By Fabiosa

Yanet García es conocida para muchos como la chica del clima, segmento que deciden ver no para cerciorarse de si deben llevar paraguas o no, sino para contemplar la belleza arrolladora de su presentadora.

Pues bien, Yanet se estrenó como presentadora del clima en el programa matutino Hoy, transmitido por la cadena Televisa y se aseguró de arrancar cientos de suspiros.

Quizá te interese: La renovación del programa “Hoy” inicia a lo grande, por eso se buscaron a las 2 mejores madrinas

En el marco de la nueva temporada del programa, Yanet entra a formar parte del staff de presentadores, pero ella no quiso dejar que su debut pasase desapercibido ni que fuese comparado al de cualquier otra presentadora.

La chica decidió enloquecer a sus seguidores con un sexy vestido rojo que usó para informar las condiciones climáticas de la ciudad. Como es evidente,  los comentarios de su fanaticada no se hicieron esperar.

Todos esperaban que García hiciese presencia en el set de grabación con un atuendo de infarto para cautivar a los televidentes y no defraudar a sus fanáticos; por ende, su mejor elección fue un vestido rojo corto y ceñido al cuerpo.

En pocos instantes, un video compartido por la red social Twitter alcanzó miles de reproducciones a las que luego le seguían comentarios acalorados sobre la percepción que tenían sus seguidores sobre la silueta de la presentadora.

Muchos usuarios de la red social no dudaron en comentar la publicación para dejar claro que les fascinaba despertarse y ver la sección del clima con García o incluso aclaraban que ahora que ella formaba parte del grupo de presentadoras, sí verían el programa. Yanet, muy cordialmente, le agradeció a sus fanáticos sus innumerables muestras de apoyo.

Fuente: Canal 44

Quizá te interese: Fernando del Solar se integra al programa “Hoy”, y definitivamente está muy emocionado al respecto