RESRVE

Los seguidores de Thalía se vuelcan en su contra al considerar que está abusando del bótox

Date March 23, 2018 00:06

La cantante Thalía, a pesar de su carisma, buen humor y múltiples éxitos cosechados, no deja de ser blanco de fuertes críticas por parte de sus seguidores, quienes cada vez se vuelven más mordaces cuando de atacar a la artista se trata. Últimamente, la cantante ha sido víctimas de comentarios fuertes debido a los cambios que, según sus fanáticos, ha sufrido su rostro, especialmente.

Aunque miles de sus admiradores contemplan su belleza a diario, muchos otros afirman que el bótox y las cirugías son los responsables de la apariencia jovial de la mexicana. Si bien Thalía nunca ha admitido o negado haberse hecho algún retoque por medio de los procedimientos quirúrgicos, sus fanáticos aseguran que es más que evidente que sí y que, de hecho, sus visitas al cirujano son bastante constantes.

Thalía también busca renovar su imagen constantemente, por lo que cambia de estilo en el pelo, el maquillaje y la ropa, como cuando usó una peluca rosada simulando el cambio de look que se hizo Kim Kardashian.

Quizá te interese: Thalía está muy preocupada por la pobreza infantil y mandó emotivo mensaje para crear conciencia

Asimismo, la artista se asegura de cuidar mucho su apariencia a través de rutinas fuertes de ejercicio, una alimentación adecuada y algunos tratamientos estéticos, hábitos que no duda en compartir siempre con sus seguidores. Todos estos factores también influyen en la imagen fresca y jovial que muestra cada día.

No obstante, su evidencia constante de su cuidado personal no basta para que sus seguidores no piensen que tanta belleza sólo puede ser fruto de las agujas y el bisturí, además de que no dudan en dejárselo saber. Son cientos los comentarios que aparecen en casi todas sus publicaciones en los que se aprecian las críticas severas de los usuarios; comparaciones con su apariencia de antes, recriminaciones por su aspecto e interrogantes sobre su número de cirugías son algunas de las afirmaciones que se pueden leer en las publicaciones.

Aunque probablemente la cantante ya debe estar acostumbrada a recibir críticas diarias y no parecen afectarle en lo más mínimo, recientemente compartió la siguiente fotografía, la cual llevó la polémica a un nivel mucho mayor. En ella, la cantante luce un aspecto muy jovial y divertido, pero, a pesar de eso, a sus fanáticos no les agradó, pues, de acuerdo con sus opiniones, “el exceso de bótox es evidente”.

De hecho, en uno de los comentarios más fuertes, empezaron a compararla con Michael Jackson y Donatella Versace. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que el rostro de Thalía ha cambiado demasiado?

Fuente: Instagram

Quizá te interese: Luis Miguel rechaza a Thalía en pleno escenario y el video del momento se hizo viral