La influencia de la luna en los signos zodiacales durante la temporada de Semana Santa

March 30, 2018 22:37 By Fabiosa

La Semana Santa constituye una de las temporadas más sagradas para la Iglesia Católica, pero pocos saben que hay un elemento particular que define la fecha designada para esta época de recogimiento espiritual. De acuerdo con la unificación de la fecha de la Pascua dada por la Iglesia, desde el primer Concilio Ecuménico de Nicea, la Semana Mayor tiene lugar el primer domingo de luna llena luego del equinoccio primaveral; es decir, alrededor del 21 de marzo.

Así pues, la Semana Santa normalmente se celebra en un paréntesis de 35 días, en fechas entre el 22 de marzo y el 25 de abril. Como es de esperarse, dada la influencia general de la luna sobre cada uno de los signos zodiacales, esta luna llena no podría ser la excepción. Veamos sus efectos en cada uno de ellos según los astros.

Aries.

Las recomendaciones para este signo durante esta temporada incluyen invertir tiempo en comunicarse con sus familiares y amigos, pues es hora de valorar los nexos emocionales. Esta conexión les ayudará a encontrar paz interior y aclarar o evitar malentendidos. También es recomendable hacer deporte y descansar, que buena falta le hace. La luna llena le llenará de potencia, lo que le producirá tensión o nerviosismo, sensaciones que debe aprender a controlar.

Tauro.

Las taurinas rebosan energía, pero es importante que cuiden su alimentación y desintoxiquen su cuerpo. Es tiempo de escuchar la voz interior para poder responder a las necesidades del alma. Se recomienda realizar actividades, pero, a la vez, darle prioridad a las que realmente la requieran. Le luna llena te trae energía, la cual debes saber aprovechar al máximo e invertirla en objetivos realmente enriquecedores.

Géminis.

Esta temporada te trae alteraciones, impaciencia y ansiedad, pues el efecto de la luna puede sacudirte un poco. Es hora de que te organices mejor, no olvides que tu bienestar es lo primordial. En caso de sentir presión, no dudes en delegar funciones tanto laborales como familiares. Trata de mantenerte en orden, con calma y reflexión mientras pasa esta fase lunar.

Cáncer.

Esta semana será intensa y emocional, pero te rodearás de gente positiva, quienes harán grandes aportes a tu vida. Trata de aprovechar los días libres para salir y disfrutar de la naturaleza para renovar tu energía. Enfócate en tus responsabilidades y deja de lado aquellas que no te corresponden. Aprende a soltar porque tu energía se carga tanto positiva como negativamente.

Leo.

Podrás sentirte un poco angustiada esta semana, dado que hay varios temas pendientes que necesitas solventar para encontrar tu paz. Necesitarás un poco guía y es válido pedir ayuda en estos casos, ya sea de alguna amiga o de un profesional. Lo esencial es que te sientas bien contigo misma. No es necesario colapsar, pues todos los malentendidos se solventarán a lo largo de esta fase lunar.

Virgo.

Es fundamental que escuches a tu cuerpo para renovar tu energía. Necesitar entrar en contacto con el agua, por lo que una visita al mar no te caería mal. La fase lunar te permitirá comunicar mediante el silencio y aprender a controlar tus propios pensamientos. Es recomendable que también desintoxiques tu cuerpo, además de tu mente. Aléjate de todo lo que te robe la energía y aprovecha los días para limpiar tu vida y tu hogar.

Quizá te interese: Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja

Libra.

La luna llena en tu signo te beneficia sustancialmente a fin de que puedas buscar todo lo que te hace bien. Todo fluirá maravillosamente y notarás paulatinamente que tus proyectos laborales se definirán. De igual modo, si esperas alguna noticia sobre postulaciones laborales, habrá novedades para ti. Esta fase te beneficia en todo lo relacionado con negociaciones y cambios positivos para tu vida.

Escorpio.

Deseas muchos cambios durante esta semana  y incluso consideras la posibilidad de trabajar independientemente, pues esperas demostrar tu creatividad y alta productividad en tu desempeño laboral. Es un buen momento para sanar heridas de tu interior y para confiar en tu intuición, esa que nunca te ha fallado. También es recomendable estrechar lazos de comunicación con tu familia y pareja.

Sagitario.

Debes poner al día algunos temas que tienes pendientes, pues tu objetivo principal siempre es avanzar y dejar atrás lo que no aporta nada a tu vida. Esta fase lunar te ayudará a canalizar tus emociones y a definir tus planes a futuro a fin de poder concretarlos lo antes posible. La Semana Santa te ayudará a llevar un proceso de paz interior y serenidad.

Capricornio.

La luna llena de la Semana Santa te ofrece la oportunidad de fortalecer tus lazos familiares. Deja atrás obligaciones que sientes que debes cumplir a cabalidad, pues al final te producirán un desequilibrio energético y emocional. Mejor relájate y disfruta de la vida, arréglate y aprovecha el tiempo con algunas de tus amigas.

Acuario.

Esta semana te llenará de inspiración para realizar actividades en las que demuestres tu creatividad, tanto destrezas manuales como de ejercicios. A la vez, también podrás concluir algunos pendientes laborales, pero sin afán, pues todo tiene su momento. Trata de evitar las presiones y aprovecha la energía lunar para triunfar en tus metas.

Piscis.

El estrés con el que estás llevando tu día a día ya no da para más, es hora de bajar el ritmo y de estar aprovechar la semana para poner al día pendientes prioritarios. Planifica tus objetivos a fin de estar más tranquila, pues las próximas semanas serán muy intensas; no obstante, todo se podrá solucionar. Vive al máximo tus días de descanso lejos del trabajo y cárgate de la energía que la luna te ofrece.

Fuente: Soy Carmín, Aci Prensa

Quizá te interese: La primavera llegó y los astros revelan qué implicaciones trae para todos los signos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.