“Marjorie De Sousa aún cobra la pensión, no renunció a ella”, anuncia abogado de Julián Gil

Estilo de vida y tendencias

February 22, 2018 23:12 By Fabiosa

La situación de tensión que se vive en el proceso de separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil no ha parado de crecer desde que empezaron su guerra legal en los tribunales para establecer la custodia y manutención de su pequeño hijo, Maatías. Tras una ruptura súbita a inicios del año pasado que impactó a muchos de sus fanáticos y seguidores, Marjorie y Julián se embarcaron en una guerra que además de envolverlos a ellos, ha salpicado a muchos. Luego de múltiples acusaciones mutuas, alegatos y hasta pruebas de ADN, el conflicto entre la expareja no parece dar señales de resolverse.

Uno de los temas en los que no han logrado ponerse de acuerdo es en la cifra del monto que Julián deberá pasarle a su pequeño por concepto de manutención. Uno de los primeros rumores que se filtraron sobre la demanda fue que Marjorie había exigido una cifra muy elevada y Julián no estaba dispuesto a pagarla. Según el abogado de Gil, Marjorie habría pedido una pensión de más de 120.000 pesos.

Quizá te interese: Siguen los conflictos: Julián Gil se niega a ver a Matías y Marjorie de Sousa a recibir su pensión

No obstante, uno de los escándalos más sonados durante esta batalla legal fue la petición de la prueba de ADN por parte de Gil, lo cual ofendió mucho a Marjorie; no obstante, ella accedió a realizar la prueba. Cuando se hicieron públicos los resultados que confirmaban la paternidad de Gil, la actriz concedió una entrevista exclusiva durante la cual renunció de forma pública a la pensión de manutención que Gil le estaba proporcionando al pequeño Matías.

Sin embargo, Rodrigo Carmona, el representante legal del actor peruano ha salido a desmentir las afirmaciones de la actriz, pues aclaró que ella ha estado cobrando todos los pagos que ha hecho Gil y que lo sigue haciendo. Carmona hizo explícito su argumento en contra de las declaraciones de Marjorie:

Carecen de sustento porque a los días han estado cobrando la pensión mes con mes. Y no ha habido ninguna petición de que quieran devolver los pagos.

Aunado a eso, Carmona explicó que las veces que Gil no ha asistido al Centro de Convivencias para su hacerle la visita determinada por el juez a Matías, ha tenido justificaciones para presentarlas antes las autoridades, razón por la cual no ha sido víctima de sanciones ni multas. De igual modo, alegó que uno de los motivos por los que Julián no asiste a las visitas es porque siente que verlo bajo esas condiciones le genera estrés al niño.

Carmona aprovechó para añadir que hubo acercamiento entre las partes para poder llegar a un acuerdo, pero que las cosas cambiaron sustancialmente. Por ahora, toda la información concerniente al caso proviene de la misma Marjorie y del abogado de Julián, pues tal como afirmó el actor que lo haría hace un tiempo, ya no proporciona declaraciones sobre la situación, sino que se limita a comunicarse a través de su representante legal.

Quizá te interese: Marjorie De Sousa renuncia públicamente a cualquier dinero que venga de Julián Gil

Fuente: Soy Carmín