ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ninel Conde fue a dar al hospital por una crisis nerviosa que le generó su expareja

Date February 22, 2018 23:30

Al parecer, la cantante Ninel Conde está atravesando por una situación muy difícil en el marco de la batalla legal que disputa con su expareja, Giovanni Medina, padre de su pequeño hijo, Emmanuel. Según la información que han difundido los medios, la cantante hasta terminó en el hospital a causa de una crisis de nervios que le produjeron las acciones que tomó Mendoza a lo largo de este fin de semana.

Según reportan varias fuentes, Ninel ingresó en un hospital en el que duró 4 horas recluidas luego de que su expareja se desapareciese con el pequeño hijo de ambos durante 3 días. La angustia que le generó no saber de la ubicación de su hijo le produjo una crisis de nervios que la hizo perder el control. Finalmente, luego de transcurridos los 3 días, Medina le hizo entrega del menor.

Quizá te interese: Ninel Conde no pudo evitar compartir en sus redes su emocionante reencuentro con Dulce María

En medio del ambiente tenso en el que se desarrolla la separación de Ninel con Medina, éste último se ha encargado de grabar todas las visitas que le hace a su pequeño hijo luego del régimen de visitas impuesto por un juez. En este sentido, Ninel alega que le preocupa exponer a su hijo a este tipo de emociones y, aunque todavía es un bebé, a medida que pase el tiempo podrá ir tomando consciencia de lo que se presenta a su alrededor.

Por otra parte, Ninel no ha hecho ningún esfuerzo en ocultar la complejidad de la situación a la que se enfrenta con este divorcio. Sus mecanismos de expresión van desde afirmar públicamente que le molesta que Giovanni le entregue al niño fuera de tiempo, hasta grabar videos en su canal  de YouTube en los que explica a corazón abierto sus sentimientos como mujer y como madre con respecto a las circunstancias que atraviesa. Aquí te compartimos un video de su última publicación:

No obstante, Ninel no descansa y luego del mal rato que sufrió a causa de su colapso, mostró una imagen sonriente en la última foto que subió a su cuenta de Instagram, a la que le adjuntó el siguiente mensaje:

 ¡¡¡Así de feliz estoy ahorita!!! Preparando el lanzamiento del nuevo sencillo y nuevo video de #MeComplaceInformarte