NOTICIAS

Chayanne mostró sus abdominales en Instagram y dejó a sus fanáticas sin aire

Date February 22, 2018 22:56

El cantante boricua, Chayanne, sigue siendo el sueño de miles de mujeres en el mundo independientemente de que su edad ya roce el medio siglo. El artista lleva cuatro décadas de carrera, la cual se caracterizado por ser estable y sin ningún tipo de escándalos, lo que llama aún más la atención de su fanaticada. Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, tiene en su haber la producción de 20 discos y actualmente se encuentra en los preparativos para el lanzamiento del número 21, por lo que está sonando fuertemente en la radio con diversos temas.

Pero el talento y la madurez de Chayanne no son los únicos atractivos del artista. El cantante también se centra mucho en cuidar su imagen personal; es decir que siempre deja claro el esfuerzo que hace por hacer tiempo en su apretada agenda para comer saludablemente y hacer ejercicio. De hecho, ha llegado a publicar algunas rutinas en compañía de su hijo, Lorenzo.

Sin embargo, el artista no para de causar revuelo entre sus seguidoras de Instagram, pues decidió publicar una foto sin camisa en la playa, en la que presume su serie de abdominales bien definidos y demcarcados, todo con el fin de hacerle promoción a su programa Get Fit, ideado para adelgazar.

Quizá te interese: Chayanne compartió un video en donde habla emotivamente acerca de su ídolo: El cantante José José

Sutil como es él, Chayanne quiso desviar la atención de sus llamativos abdominales y, con a la publicación, adjuntó el siguiente mensaje: “¿Me afeito la barba o me la dejo?”. Evidentemente, su cúmulo de seguidoras no se hizo esperar para responder a la interrogante del artista, aunque muchas fueron bastante sinceras en sus respuestas.

En menos de 1 día, la publicación de su instagram recolectó un cuarto de millón de Me Gusta, además de decenas de comentarios en los que sus fans dejaron sus impresiones con respecto a la pregunta del cantante. Muchas apelaron por la sinceridad y le dijeron que, con esa foto, lo menos que habían visto era su barba, otras optaron por responder según su perspectiva; a algunas les parecía que se veía más maduro e interesante y otras consideraron que parecía descuidado, por lo que no se la recomendaban. Finalmente, un último grupo de seguidoras prefirieron darle consejos sobre su carrera y le suplicaron que no cambiase la esencia de lo que ya era.

En cualquiera de los casos, no podemos negar que el cantante se ve muy bien y que ha sabido llevar su trayectoria de manera impecable. Si a eso le aunamos que se ocupa muy bien de cuidar su físico, tenemos como resultado todo un artista integral.

Quizá te interese: El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Fuente: Instagram