ANIMALES

Alejandra Guzmán muestra su vientre en Instagram y desata la polémica entre sus seguidores

Date March 20, 2018 04:56

La cantante Alejandra Guzmán nunca deja de vivir su vida rodeada de polémica y controversia. En varias oportunidades, la artista ha llamado la atención por su comportamiento, sus atuendos o incluso sus declaraciones, pero, en esta ocasión, Guzmán ha encendido las alertas entre sus seguidores por su apariencia corporal.

Hace unas semanas, la cantante publicó una foto que generó diversos comentarios entre sus fanáticos debido al aspecto que tenía su rostro, pues según la mayoría de ellos, su cara parece distinta, prueba fehaciente de que la artista se está deformando la cara y el cuerpo con tantas cirugías.

En la publicación, Guzmán aparece de espaldas, posando frente a un espejo antes de salir a una presentación, pero sus fanáticos notaron cierta diferencia en su rostro, por lo que no dudaron en comentarle que estaba abusando de las cirugías, pues antes era muy hermosa y ahora se estaba desfigurando el rostro.  Otros le profesaron su amor incondicional, pero le dejaron ver que el bótox estaba acabando con su naturalidad.

No obstante, como es de esperarse, Alejandra hizo caso omiso a los comentarios de sus seguidores y nunca se pronunció al respecto. Ahora, unos cuantos meses después, la cantante vuelve a generar controversia, esta vez por su abdomen, el cual lució en unas fotografías en traje de baño que se tomó en Puerto Rico.

La cantante de 50 años se caracteriza por su irreverencia, así que posó para varias fotografías en bikini sin importarle mucho lo que pudiesen decir sobre su vientre, el cual, según se puede apreciar, aparece un poco “arrugado”.

Más adelante, se vio con su hija, Frida, en Miami y también dejó evidencias fotográficas del momento, en las cuales volvía a lucir su cuerpo en bikini sin ningún tipo de restricción. Pero las críticas de sus seguidores no tardaron en llegar.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán responde con pólvora en la boca y desdén rockero a sus críticos

Como es usual, los comentarios se dividían entre aquellos que la atacan y los que la defendían, por lo que muchos empezaban a debatir acaloradamente entre sí. Entre los detractores de la cantante, varios afirmaron que es normal que esté arrugada con todas las cirugías que se ha practicado, que las artistas terminaban operándose tanto, que no se daban cuenta de lo deforme que estaba quedando. Otra, un poco más osada, le escribió a Alejandra que estaba vieja y fea.

Por su parte, los defensores de la cantante afirmaban que la admiraban por conservarse tan bien a sus 50 años de edad, pues no es fácil conservar la silueta luego de alcanzar cierta cantidad de años. Sin embargo, entre todos quedó la duda de qué pasó con el vientre de Alejandra, pues hace apenas unos meses, lució un vestido descubierto en el que se le podía apreciar su abdomen perfectamente liso.

En cualquiera de los casos, la cantante ignoró totalmente las críticas y se dedicó a disfrutar de su viaje, a tal punto que dado que criticaban su publicación de fotografías, decidió subir un video.