ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Adamari López decide retomar el gimnasio y la motivación le llueve de todas partes

Date February 22, 2018 23:31

Decidirse a hacer ejercicio no es tarea fácil. Hay muchos elementos que influyen para que las personas pospongan continuamente el inicio de su rutina en el gimnasio o en actividades deportivas; cansancio, exceso de trabajo, flojera o falta de motivación. Lo mismo aplica para quienes ya adquirido el hábito, pero por diversas circunstancias lo abandonan y luego intentan retomarlo. Han pasado 3 años desde que la conductora de televisión, Adamari López, dio a luz a su pequeña hija, Alaia, y desde entonces, la misma presentadora había afirmado que no ha podido retomar el hábito de hacer ejercicios.

No obstante, hace un par de días, se comprometió a asistir sin falta al gimnasio en compañía de su amiga, Rashel Díaz, también conductora de televisión y su colega en el programa Un Nuevo Día. López está decidida a entrenar sin desfallecer hasta poder recuperar su silueta y mejorar su aspecto físico.

Quizá te interese: Adamari López dejó muy claro que apoya a Luis Fonsi con una opinión sobre los Grammy

Muchos pensarían que su decisión está impulsada por las múltiples críticas que había venido recibiendo en su cuenta personal de Instagram por parte de algunos usuarios, quienes aseguraban que la presentadora estaba un poco pasada de kilos, aunque esa no parece ser la motivación principal de Adamari, quien afirma:

El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable.

A pesar de que no es secreto que el hacer ejercicios y acudir al gimnasio nunca ha sido su fuerte, Adamari se está esforzando muchísimo para seguir fuerte en su meta de recuperar su figura y, como prueba de ello, publicó un video en su cuenta personal en el que se le puede observar entrenando junto a Rashel Díaz.

Ante su publicación, los mensajes de aliento y motivación empezaron a lloverle a la simpática conductora. Algunos ratificaban que el compromiso era con ella misma, y que ahora, además de verse más bonita, también estaría más saludable. Otros alababan a su amiga, Rashel, por proporcionarle el ejemplo y el estímulo que López necesitaba y por no dejarla sola en su camino hacia la meta.

No obstante, entre tantos comentarios de apoyo, hubo uno en particular que llamó mucho la atención, el de su esposo, el bailarín español, Toni Costa. “Dale duro mi amor. Que luego yo mismo te completo el workout" afirmó el bailarín con un tono pícaro.

Como es de esperar, a sus seguidores les fascinó su actitud y también alabaron el apoyo que Toni le brindaba a la dedicación de su linda esposa. La verdad es que Adamari merece toda la motivación posible porque, aunque no es fácil retomar las prácticas y el entrenamiento, sobre todo si no se es un apasionado del fitness, ella definitivamente puede con cualquier cosa.

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa celebran 6 años de amor con mensajes románticos y dulces en las redes

Fuente: People en Español