Anna Kournikova y su abdomen plano en Instagram siguen alimentado sospechas de un vientre alquilado

Estilo de vida y salud

March 7, 2018 21:56 By Fabiosa

La famosa extenista  Anna Kournikova siempre ha impactado a sus seguidores con un cuerpo de infarto. En la época en la que aún practicaba el deporte, se le podían ver unas piernas muy bien torneadas y un figura esbelta que le arrancaba suspiros a más de uno, entre ellos a Enrique Iglesias, con quien sostiene una relación desde hace 17 años.

La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo musical del tema Escape, de Enrique, en el que Anna era la modelo principal. Desde entonces, la pareja no se ha separado nunca, aunque, en aquella época, no eran muchos los que apostaban a su relación.

Quizá te interese: Anna Kournikova compartió un video en el que baila al ritmo del tema más reciente de Enrique Iglesias

Anna y Enrique alcanzaron llegaron a la cúspide de su unión cuando, en diciembre del año 2017, tuvieron un par de gemelos a lo que llamaron Lucy y Nicholas. Sin embargo, la ola de rumores que se ha desatado en cuanto a la maternidad de la tenista no se ha logrado calmar, incluso con el paso de los meses.

La verdad es que la extenista y modelo siempre se ha caracterizado por tener una obsesión con el ejercicio y el tener su cuerpo en forma, afición que deja ver claramente a lo largo de sus publicaciones en sus cuentas de redes sociales. No obstante, para muchos es realmente sospechosa la recuperación tan abrupta y rápida que ha tenido Anna luego de su proceso de gestación y posterior parto no de uno, sino de dos bebés.

Aunque durante la segunda mitad del año 2017 Anna no publicó ninguna foto de ella en su red social, en las que se ha dejado ver recientemente se puede apreciar una figura delgada, muy bien entrenada, con un abdomen increíblemente plano, sin gran muestra de que un embarazo de gemelos haya pasado por ahí.

Kounikova publicó un video en el que se le puede observar realizando una rutina de ejercicios con una silla. En él, usa una camiseta que deja ver perfectamente su abdomen, el cual termina por alborotar a sus seguidores en un encuentro de opiniones que cada vez se torna más acalorado.

Muchos de ellos la atacan y exigen que se sincere y confiese la verdad, pues, en su opinión, alquilar un vientre es ningún tipo de delito. Otros, ya convencidos de que los bebés no se gestaron en su vientre, se preguntan si elegiría esa opción por un tema estético o médico. Otros pocos se dedican básicamente a defenderla de los demás ataques, y alegan que si alquiló un vientre o los tuvo ella, no le incumbe a nadie, pues lo importante es que ambos bebés están sanos y la aclamada pareja está muy feliz. ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: Instagram

Quizá te interese: Ocultar un embarazo no es fácil y menos de gemelos, pero Anna Kournikova engañó a todo el mundo