ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La novia de Cristiano Ronaldo recuperó su cuerpazo apenas un mes después de ser mamá y así lo hizo

Date March 8, 2018 12:06

El embarazo es una de las etapas más fuertes por las que puede atravesar el cuerpo femenino. Los cambios drásticos que sufre el organismo van más allá de la comprensión humana. Uno de los retos más difíciles es recuperar el cuerpo que se tenía previo al embarazo; sin embargo, muchas han comprobado que es cuestión de constancia, compromiso y dedicación para volver al estado en el que se estaba antes de la gestación.

Entre esas afortunadas, está la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, pareja sentimental del lusitano, dio a luz a la hija de ambos, Alana Martina, el 12 de noviembre del año 2017 y hoy, a poco más de 3 meses, ya presume de nuevo su cuerpazo de infarto. La modelo no ha ocultado su técnica para alcanzar semejante logro tan admirable, pues por medio de su cuenta de Instagram le revela a sus seguidores sus técnicas infalibles.

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo supo compensar su ausencia en el cumpleaños de su novia con un regalo sorpresa

Según se puede evidenciar, aunado a la afirmación de varios medios de prensa española, Rodríguez ha recuperado su silueta a base de mucha dedicación, ejercicio y dietas adecuadas. De acuerdo con lo que señala uno de los portales, la española retomó sus rutinas en el gimnasio apenas una semana después de haber dado a luz a la pequeña.

El objetivo de la modelo era recuperar lo antes posible su figura esbelta, objetivo que, sin duda alguna, alcanzó a una velocidad realmente sorprendente. Apenas un mes después de su alumbramiento, varias revistas de farándula ya hacían la reseña sobre lo rápido que Georgina había vuelto a estar en forma, pues la habían captado en varias fotografías a la salida del gimnasio en las que ya mostraba un abdomen tonificado.

Hoy, casi tres meses después del nacimiento de su pequeña, Georgina comparte fotos en sus redes sociales en las que se le ve totalmente recuperada, pero, además, feliz por la compañía de la que disfruta. De hecho, publicó un video en el incluye en su rutina de ejercicios a Eva, la hija que ambos tuvieron por medio de gestación subrogada.

Según parece, la clave de la recuperación asombrosa de Georgina es el balance oportuno que crea entre su tiempo dedicado al ejercicio y su tiempo reservado para compartir en familia y nutrirse del amor que siente por su pareja.