Adamari López publica una foto sin maquillaje en su Instagram y luce mucho más bonita

Familia y niños

March 8, 2018 18:54 By Fabiosa

Adamari López siempre ha sido muy querida y admirada por sus seguidores debido a la ternura y el carisma que emana en todo momento. Para muchos, la puertorriqueña es fuente de inspiración por su carácter aguerrido en la vida y por el buen humor con el que enfrenta el día a día a pesar de las dificultades que pudiese haber sufrido en el pasado.

La exesposa de Luis Fonsi hoy es feliz luego de haber conformado su propia familia con el bailarín español, Toni Costa, y la pequeña hija de ambos, Alaïa. A pesar de que luego de su enfermedad y su embarazo la figura de Adamari sufrió ciertos cambios, hay algo en ella que permanece inmutable, incluso con el paso del tiempo: su cara verdaderamente angelical.

Quizá te interese: Adamari López no puede evitarlo: Ya le lanzó otra indirecta a Luis Fonsi desde su Instagram

Para muchos, la conductora tiene una de las caras más lindas del espectáculo, pues refleja la bondad y el buen corazón que habitan en su ser. Aunado a esto, Adamari siempre ha sido muy cuidadosa con su aspecto; arregla su cabello, es cautelosa con su guardarropa y siempre se aplica un maquillaje sutil, pero muy adecuado.

Sin embargo, en esta oportunidad, Adamari quiso sorprender a sus seguidores, pues decidió publicar una foto en cuenta de la red social Instagram en la que se le puede apreciar sin una gota de maquillaje en su rostro y un estilo muy despreocupado en su atuendo. La conductora afirmó que se sentía radiante y, en realidad, así luce. En el pie de foto de la imagen, López escribió:

Rutina del cuidado de belleza por la mañana ✔. Recogí a Alaïa del colegio ✔. No tuve tiempo de ponerme maquillaje ✔. Pero me siento #RadianteAMiManera.

De inmediato, sus seguidores empezaron a pronunciarse a través de los comentarios de la publicación, en los que aclamaban la belleza de la conductora y su valentía para romper los estigmas de la necesidad imperante del maquillaje, sobre todo en el mundo en el que ella se maneja. Sin duda, y según la opinión de muchos, la conductora luce mucho mejor al natural, de hecho, su piel libre le productos incluso le imprime un toque de juventud a su rostro

Fuente: Instagram

Quizá te interese: El mensaje tierno de Adamari López a su esposo enamora a sus seguidores en Instagram