ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡Ya nació! Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya son padres y revelan el nombre de su hija

Date February 28, 2018 15:00

La historia de amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ha sido una de las más seguidas por los medios de comunicación y la fanaticada de ambos actores. A pesar de que siempre habían proyectado una imagen de felicidad y mucho amor en su vida de pareja, el clímax de su relación llegó hace 9 meses, cuando le dieron la noticia al mundo de que estaban a la espera de su primer hijo juntos, el primero para Aislinn y el segundo para Mauricio.

En el mes de septiembre los padres se fueron de viaje a Costa Rica, desde donde compartieron una imagen perteneciente a su viaje de unos meses antes a Hawái, en la que le informaban al mundo que iban a ser padres. No es sorpresa entender por qué sienten que aquel viaje marcó sus vidas. Sus seguidores se unieron a su alegría y le enviaron lluvias de bendiciones y buenos deseos, que los actores recibieron con mucha amabilidad.

Quizá te interese: Aislinn Derbez puso punto final a la incertidumbre: reveló a sus seguidores el sexo de su bebé

Desde entonces, ambos artistas se han dedicado a compartir con sus seguidores el paso a paso de esta nueva y conmovedora etapa en sus vidas. Aislinn y Mauricio publicaron constantemente fotos en sus redes sociales en las que se pudo evidenciar el proceso por el que pasó la nueva madre y todo el amor y la felicidad con la que vivió su embarazo.

Todos sus seguidores han estado a la expectativa, esperando el momento en el que anunciasen el nacimiento de la pequeña bebé y, por supuesto, el nombre que decidirían adjudicarle. Pues bien, la espera ha llegado a su fin, ya que luego de varias especulaciones a lo largo de la semana pasada, los orgullosos padres confirmaron personalmente la llegada al mundo de su pequeña hija.

Según lo confirmado, la pequeña nació el 25 de febrero en California, donde residen sus padres desde antes de haber contraído matrimonio. Ambos actores decidieron confirmarlo a través de historias en sus cuentas personales de Instagram, cada uno reveló un detalle particular sobre la niña. Por una parte, Aislinn informó el nombre de la pequeña, a quien decidieron llamar Kailani, en honor a aquel viaje trascendental a la isla hawaiana.

Aislinn Derbez / Instagram

Por otra parte, el orgulloso papá también se encargó de gritarle al mundo la llegada de su nueva princesa, por lo que también optó por una historia de Instagram para publicar las huellas de los pies de su nena, además de agradecerle a su amada esposa por tanta felicidad.

Mauricio Ochmann

En cuanto al nombre, es importante añadir que su significado es “Mar y cielo”, lo cual completa el aura de paz y armonía que transmite esta pareja. Definitivamente, los usuarios de Instagram están radiantes de júbilo con tan linda noticia. ¡Felicidades a los padres!

Fuente: Instagram

Quizá te interese: Mientras Aislinn Derbez insiste en que parece una “ballena”, su esposo la anima dulcemente