NOTICIAS

El hermano de Itatí Cantoral aclara las verdaderas razones del divorcio de la actriz

Date March 7, 2018 23:23

La actriz mexicana Itatí Cantoral confirmó hace unas cuantas semanas su separación del productor colombiano Carlos Cruz, con quien llevaba más de 10 años de matrimonio, del cual nació una hija, María. La artista hizo uso de su cuenta en la red social Twitter para informar de la lamentable noticia a todos sus seguidores:

Tras el anuncio, las especulaciones no tardaron en empezar a llover y uno de los rumores más fuertes que se le adjudicó como causa principal a la separación fue la hipótesis de que Itatí mantenía a su esposo; no obstante, el hermano de ella, José Cantoral, ha salido al paso para aclarar todas las versiones que pululan por las redes.

Quizá te interese: Itatí Cantoral confesó en su cuenta de Instagram el nombre de su verdadero y más grande amor

Cantoral le afirmó a los medios de comunicación que los rumores que se han despertados son “puras tonterías”, pues, en su opinión, Carlos Cruz es un buen hombre, de valores y siempre lo demostró con su familia.

El hermano de la actriz lamenta profundamente la ruptura sentimental porque se trataba de una relación de más de una década, por lo que ya se habían creado nexos importantes a nivel emocional en la familia. No obstante, afirma que no está de acuerdo en mantener las relaciones simplemente para evitar hacerles daño a los hijos cuando en la pareja claramente ya no hay amor.

Es lamentable porque pasaron once o doce años juntos y es mi cuñado, el padre de María, que queremos tanto. Mis hijos le tiene mucho cariño a él, a la familia.

Cantoral también añadió que es importante llevar una vida sentimental en la que la pareja te haga feliz, despertar al lado de alguien de quien estés verdaderamente enamorado y si, lamentablemente, ellos ya no lo estaban y optaron por cerrar esa etapa en sus vidas, le parece, entonces, una decisión acertada.

Asimismo, José comentó el difícil momento por el que atraviesa su hermana, al cual se refirió como “el proceso lógico de cualquier persona que termina un matrimonio” y aseguró que ambos deben llegar a un acuerdo justo en cuanto al establecimiento de la cifra para la manutención de la menor.

Está sufriendo, como todos los que sufren. Las separaciones duelen y duelen aunque tú quieras ser el que se separa; por la costumbre, por muchas cosas y, más que nada por los niños.

Pero José no es el único que lamenta la separación de su hermana, pues son muchos los fanáticos que constantemente le dejan mensajes a diario a la artista expresando su pesar por la ruptura, ya que varios estaban convencidos de que Itatí al fin había encontrado al amor de su vida.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Ella no quiere especulaciones: Itatí Cantoral anunció que está en pleno proceso de divorcio