ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

En medio de rumores de separación, Piqué demuestra que él y Shakira están tan unidos como siempre

Date January 19, 2018 23:06

La intérprete de “Perro Fiel” y “La Bicicleta” tuvo un 2017 bastante intenso, pues en medio de los rumores de separación con su esposo Gerard Piqué también tuvo que enfrentar varios problemas de salud que la obligaron a cancelar su gira mundial.

Sea en un escenario o grabando en el exterior, Shakira es una de las artistas latinoamericanas que más sabe conquistar a su público con sus movimientos de cadera y sus tonos de voz agudos, pero en este último aspecto la colombiana ha sufrido un poco desde el 2017, pues tiene un desgarre en sus cuerdas vocales que la obligaron a reprogramar toda su gira de conciertos llamada “El Dorado”, que tenía pautado iniciar el 08 de octubre de 2017 en Colonia, Alemania.

Un post condiviso da Shakira (@shakira) in data:

En una publicación del pasado mes de octubre, la intérprete del “Waka Waka” señaló:

Para mis fans y amigos, durante los últimos días me he enfocado en recuperar la salud de mis cuerdas vocales y en realidad aspiraba estar mejor para el concierto en París, pero lamentablemente mis doctores me han indicado continuar con el reposo por un tiempo más. En consecuencia, tengo la penosa labor de informarles que quedan suspendidos los conciertos en París, Antwerp y Ámsterdam. Estamos trabajando para reprogramar las fechas. Con el favor de Dios espero verlos pronto para empezar como se debe con mi tour “El Dorado.

Quizá te interese: Shakira pasó sus vacaciones de Navidad junto a Piqué y sus hijos en Nueva York

Un post condiviso da Shakira (@shakira) in data:

Recientemente se supo que Shakira renunció a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padece y que le ha obligado a ponerle una pausa a su carrera artística. Se rumora que la cantante decidió iniciar un tratamiento a base de corticoides y reposo, en lugar de someterse a una operación de cuerdas vocales, como ya lo habían hecho los cantantes Sam Smith y Adele.

Un post condiviso da Shakira (@shakira) in data:

Pese a que no ha sido un momento fácil para Shakira, no cabe duda que su talento es tan grande que se logró consolidar como la artista femenina más reproducida en la plataforma de videos YouTube en 2017. Además, las noticias de quiebre de su relación con el futbolista de FC Barcelona no son más que falsos rumores, pues ambos se encuentran más unidos que nunca como pareja y como familia.

Un post condiviso da Shakira (@shakira) in data:

Por su parte, el futbolista publicó en su cuenta Instagram su primera foto del 2018 con su adorada chica barranquillana y dijo “Black & Red”, haciendo referencia al color de zapatos y al atuendo de la feliz pareja.

Un post condiviso da Gerard Piqué (@3gerardpique) in data:

Recordemos que Shakira y Piqué se conocieron en 2010 cuando él actuó en el video musical de la canción oficial del mundial de fútbol 2014 llamada “Waka Waka”. De esa hermosa relación nacieron Milán de 4 años y Sasha de 2 años.

Un post condiviso da Shakira (@shakira) in data:

La fotografía ha causado muy buenos comentarios de sus fans que solo le desean mucha felicidad a la pareja y una pronta recuperación a la cantante para que nos siga deleitando con su música alegre.

Si todo sale bien y la colombiana se recupera al 100% en el tiempo estipulado, se espera que su gira mundial “El Dorado” inicie el próximo 05 de junio en Colonia, Alemania (donde empezaría en octubre) y continuaría por diferentes ciudades de Europa.

Fuente: Gerard Piqué / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Shakira desistió de la operación de cuerdas vocales debido a que su voz se vería afectada

Shakira tiene buenas noticias: ya puso la fecha para reanudar su gira y regresar al escenario