Un cambio radical en el look de David Bisbal ha provocado muchos suspiros entre sus fans

Inspiración

January 31, 2018 02:08 By Fabiosa

David Bisbal es el cantante español que consiguió la popularidad en el programa de talentos “Operación Triunfo” de la Televisión Española y que en esa época cautivó a muchas con unos rulos de oro y sus bailes muy enérgicos de estilos olé. Bisbal es un gran asiduo a las redes sociales, pues no deja de mantener contacto con sus fans a través de sus publicaciones.

Un post condiviso da db (@davidbisbal) in data:

El cantante español constantemente comenta y publica en su cuenta de Instagram sobre sus distintas facetas de la vida. No se guarda secretos para él, pues es muy considerado con su fanaticada y los mantiene constantemente al día sobre sus proyectos y entretenimientos.

Un post condiviso da db (@davidbisbal) in data:

Se le puede ver como un gran amante de la naturaleza y de los deportes extremos, así como es un intenso  amante de los animales. Ha subido fotos donde expresa su amor por ellos, en especial por su perrita Nalia. Sin embargo, su gesto de cariño no sólo va hacia los canes, ya que aparece en una de sus publicaciones abrazando a una llama bebé.

Quizá te interese: 9 parejas de famosos que terminaron sus relaciones, pero el amor terminó volviéndolos a juntar de nuevo

Un post condiviso da db (@davidbisbal) in data:

El cantante ha hecho conocer también a través de sus redes el desarrollo de su nueva  línea de fragancias junto a la casa de perfumes Saphir.

Recientemente, publicó uno de sus momentos más felices en la que se ve al español junto a la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, con quien mantiene una relación de hace tiempo.

Sus palabras fueron:

Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡Me contestó que sí!.

Un post condiviso da db (@davidbisbal) in data:

El cantante de “Bulería” siempre está escribiendo sobre lo que serán sus próximas producciones y colaboraciones discográficas.

Y es precisamente desde sus redes sociales donde más se puede apreciar un David Bisbal diferente, y no es porque haya cambiado su personalidad o porque ahora se dedique a otro oficio, sino que al artista almeriense ha dejado a más de una con la  boca abierta y el corazón en la mano con el cambio de look radical al dejar de lado los rulos largos.

Un post condiviso da db (@davidbisbal) in data:

Ahora se ve un David Bisbal con un cuerpo musculoso y bien desarrollado, el cabello cortito, una barba en crecimiento, pero siempre con su mirada tan enigmática y su sonrisa tan auténtica.

Un post condiviso da db (@davidbisbal) in data:

En el recorrido por su cuenta de Instagram se puede apreciar como el cantante ha dejado de ser el niño de rulos de oro para pasar a ser un guapo, sexy y fornido macho.

Le deseamos mucho éxitos en sus próximos proyectos musicales y en su nueva vida al lado de su pareja.

Fuente: Aweita , David Bisbal / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

David Bisbal anuncia muy feliz su compromiso con la actriz Rosanna Zanetti