ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La actriz Jacqueline Bracamontes señala que el 2018 será el año para buscar su hijo varón

Date January 26, 2018 23:56

La maternidad es una época que cada mujer anhela vivir en algún momento de su vida, y es que las mujeres que son madres señalan que les cambia totalmente la vida cuando tienen un bebé. Las celebridades no escapan de este momento tan feliz para cualquier familia, ese es el caso de la actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien junto a esposo Martin Fuentes son padres de 3 hermosas niñas, pero siguen soñando con tener a su hijo varón.

Un post condiviso da Jacky Bracamontes (@jackybrv) in data:

En una entrevista reciente, la hermosa pareja señaló que el 2018 es el año propicio para darle a sus 3 hijas un hermanito, o al menos ese es el gran sueño de la actriz. Recordemos que la última vez que Jacqueline quedó embarazada tuvo un aborto y desafortunadamente perdió al varoncito que se estaba formando en su vientre.

La actriz siempre ha señalado que el tope para su familia es tener 4 hijos, y tanto ella como su esposo señalan que sueñan con tener un niño, pero que lo más importante actualmente es enfocarse en el crecimiento y educación de sus 3 princesas: Jacky, Carolina y Renata.

Un post condiviso da Jacky Bracamontes (@jackybrv) in data:

Martin Fuentes, quien es piloto expresó al respecto de ser padre de nuevo lo siguiente:

Yo creo que sí, el proximo puede ser, buscaremos algo, ahorita vamos a concentrarnos en Renata que está muy pequeña y después muchos proyectos que trae mi mujer en puerta y yo obviamente empiezo temporada también, ahorita hay que preocuparnos por lo que ya tenemos. Lo que Dios quiera.

Un post condiviso da Jacky Bracamontes (@jackybrv) in data:

Quizá te interese: 8 actrices que pusieron pausa a su carrera para dedicarse por completo a sus hijos

La actriz se ha notado muy emocionada a través de las publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales, una de ella es alusiva al día de reyes cuando se picó una rosquilla y le salió el muñeco en forma de niño, lo que le dio indicios de este 2018 podría ser el año para formar ese cuarteto de hijos.

Un post condiviso da Jacky Bracamontes (@jackybrv) in data:

Por ahora, la actriz está promocionando su libro autobiográfico titulado “La pasarela de mi vida”, en el que cuenta todas las experiencias positivas y negativas que la convirtieron en la mujer fuerte y exitosa que es actualmente.

Un post condiviso da Jacky Bracamontes (@jackybrv) in data:

De lo que no nos queda duda es que ella y su esposo Martín están disfrutando a plenitud el ser padres de tres niñas tan guapas e inteligentes y de los proyectos que ya se traen entre manos para este 2018.

Un post condiviso da Jacky Bracamontes (@jackybrv) in data:

Ojalá recibamos la maravillosa noticia de que la actriz tapatía estará en la dulce espera este año para cumplir su sueño dorado de tener un cuarteto de hijos.

Fuente: Soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

Jacqueline Bracamontes está dispuesta a trabajar de nuevo con William Levy

10 Baby showers de celebridades que demuestran que ellos también esperan el gran día con ilusión