NOTICIAS

Itatí Cantoral compartirá el escenario con sus hijos gemelos en la serie biográfica de José José

Date January 19, 2018 19:56

El mundo de las telenovelas y las series siempre nos están sorprendiendo con las nuevas producciones para las cadenas, y es que todos los años siempre hay una programación que se renueva para entretenernos de la mejor manera. Este es el caso de la serie “José José el príncipe de la canción”, basada en la vida del cantante José José, considerado el artista más vendido de la historia de la música mexicana.

En esta serie se muestra cómo el cantante alcanzó el estrellato mientras iba superando las dificultades de las adicciones y los problemas que pueden surgir con la fama. Entre el elenco de actores podemos destacar a Maria Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar, Rosa María Bianchi,  la talentosa Itatí Cantoral y sus gemelos Eduardo y Roberto, de quién precisamente te queremos hablar en este artículo.

La hija del famoso cantante Roberto Cantoral es conocida por su interpretación en el papel de Soraya Montenegro de la novela “María la del barrio”, y es que precisamente por ese papel es que se le atribuyen la gran cantidad de memes, hecho que les parece gracioso a los gemelos que también están siguiendo el paso de su madre al compartir escenario con ella en la serie en homenaje al “Príncipe de la Canción”. Pero no es la primera vez que los gemelos participan en la pantalla chica, pues cuando tenían 14 años compartieron escena con su madre en la telenovela "Amores con trampa".

Un post condiviso da Itatí cantoral (@itatic_oficial) in data:

Quizá te interese: Todos recuerdan a la malvada “Soraya Montenegro”, pero pocos conocen la vida de Itatí Cantoral

Al respecto de su actuación en la serie los gemelos señalaron:

Nos pusimos muy asustados al principio, pero ya después que agarras la onda, pues ya arrancas y tienes esta química como actor con tu mamá y la tratas como un compañero, y pues es increíble.

Un post condiviso da Telemundo (@telemundo) in data:

Mi papá me acompañó a mí y a Roberto en algunas grabaciones y nos dijo cómo teníamos que hacer, cómo teníamos que decir los diálogos, cómo teníamos que expresarnos en el papel, entonces fue una experiencia inolvidable.

Además, los gemelos señalaron que les causa muchísima risa ver los memes que hacen en honor a su madre, quien interpretará en la serie a Anel Noreña, segunda esposa del cantante mexicano:

Es muy chistoso ver todos esos memes, especialmente los que han hecho con la serie Orange is the New Black de la cadena Netflix.

Un post condiviso da Itatí cantoral (@itatic_oficial) in data:

No podemos negar que en la familia Cantoral fluye el talento en la sangre, le deseamos muchos éxitos en su vida personal y profesional.

Fuente: People en español

QUIZÁ TE INTERESE:

Itatí Cantoral viajó con sus hijos a Disney, y sus fans notaron lo mucho que han crecido

Jorge Gallegos e Itatí Cantoral serán Pedro Infante y Silvia Pinal en la nueva bioserie