ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Con casi 9 meses de embarazo, la actriz Aislinn Derbez está lista para recibir a su primer bebé

Date January 19, 2018 19:50

El embarazo es una etapa increíble para cualquier mujer y para la familia, y es que se trata de ese estado en el que el cuerpo y mente cambia para darle cabida al crecimiento de un nuevo ser dentro del vientre de la mujer. Así como cada cabeza es un mundo, cada embarazo es diferente y cada mujer decide afrontar esta etapa a su manera. Las celebridades no escapan de ello y parece que este 2018 estará cargado de muchas visitas de la cigueña.

Recientemente dio a luz la actriz mexicana Ximena Duque, y ahora está a punto de venir al mundo el primogénito de Aislinn Derbez con su esposo el actor mexicano Mauricio Ochmann.

La hija del famosísimo comediante Eugenio Derbez se encuentra mejor que nunca en los últimos días de su embarazo, pues luce tan sana y llena de vida que se nota que se está disfrutando cada segundo de su gravidez, incluso con los malestares que se puedan llegar a sentir.

Un post condiviso da (@aislinnderbez) in data:

La historia de amor de Ochmann y Derbez parece sacada de un cuento de princesas, pues ambos se conocieron mientras grababan la película llamada “A la Mala”. Al finalizar la grabación, entablaron una bonita amistad que terminó en un noviazgo y a los dos años de relación Mauricio decidió pedirle matrimonio para formar una familia tan hermosa como la que tienen ahora.

Quizá te interese: En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil

La actriz anunció su embarazo a principios de septiembre de 2017, y desde entonces ha publicado una serie de fotografías para que sus fans la acompañen en esta etapa tan hermosa de cada mujer.

Aislinn siempre ha sido una mujer muy activa en el ejercicio físico y el embarazo no ha sido ningún impedimento para que se siga ejercitando como siempre lo ha hecho.

Un post condiviso da (@aislinnderbez) in data:

Recientemente, la pareja realizó un viaje por varias ciudades de Italia y compartieron con sus seguidores una sesión espectacular que los hace lucir felices y radiantes.

Un post condiviso da (@aislinnderbez) in data:

Y aunque han sido bastantes reservados con el sexo del bebé, pues quieren que sea un sorpresa, la actriz ha dejado entrever en sus publicaciones que mantiene una excelente relación con su cuñada y su esposo, con quienes se tomó una foto al estilo Beatle.

Un post condiviso da (@aislinnderbez) in data:

La actriz expresó en sus propias palabras con respecto a la tarea de ser madre:

A veces es necesario parar todo y hacer una pausa para darse un respiro porque lo que se viene este año está cañón.

Aislinn no ha dejado de practicar deporte y hacer una de sus actividades favoritas: ponerse en contacto con la naturaleza.

Un post condiviso da (@aislinnderbez) in data:

Estamos muy felices por la próxima llegada del bebé Ochmann Derbez, no podemos esperar para saber si se tratará de una niña o un niño y para tener la primicia de ver las fotos de quien será el consentido  o consentida de una gran familia de actores.

Fuente: Aislinn Derbez / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Ximena Duque y su esposo ya se convirtieron en padres, después de 36 horas de parto

Anahí se luce en Instagram al subir las mejores fotografías de su adoración: su primogénito Manuel