RESRVE

Eiza González vuelve a dar de qué hablar con el vestido que usó en un evento de joyería y moda

Date March 28, 2018 01:25

Desde la famosa ceremonia de los premios Oscars, la actriz y cantante mexicana, Eiza González, ha sido protagonista de algunos titulares de la prensa y, desde entonces, parece que no deja de llamar la atención de todo el público y en especial de sus fans.

En esa oportunidad, la mexicana asistió a un evento de la diseñadora de Lorraine Schwartz para promocionar el lanzamiento de su nueva colección en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y entre las invitadas estuvo presente Eiza.

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

Últimamente, la mexicana ha sido categorizada como la bomba sexy y una de las mujeres con más glamour, pues ha pasado a ser una celebridad del nivel de Heidi Klum, Kim Kardashian y Blake Lively, quines siempre llaman la atención y dan de qué hablar por su buen gusto al vestir y por el glamour con el que lucen en todos los eventos, especialmente durante la alfombra roja.

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

Quizá te interese: Eiza González cumplió su sueño de estar en los premios Óscar y no pudo evitar mostrar su emoción

Para este evento de joyería, González decidió lucir un vestido largo de un estampado tropical, de tono verde agua y un escote de apertura en V en su pecho que dejó mucho a la imaginación de sus espectadores.

La prensa de la farándula inmediatamente se dio cuenta de que se trataba de una imitación del vestido que usó la diva del Bronx, Jennifer López, en los premios Grammys del año 2000.

En aquel momento, JLo usó un vestido Versace bastante largo y de un tono más verde naturaleza, pero con un escote aún más profundo que dejó muy poco espacio para la imaginación de sus seguidores.

Aunque en un principio se pensó que Eiza pudiese ser criticada, pasó todo lo contrario, pues se convirtió en el símbolo de glamour de la noche pues recurrió a un modelo ya usado por la diva del Bronx, pero con su toque personal, que la hizo lucir perfecta.

¿Te parece apropiada su elección para este evento?

Fuente: NuevaMujer

QUIZÁ TE INTERESE:

Eiza González sigue arrancando suspiros: La revista Hola la colocó entre las 10 mujeres con mejor look

Eiza González se tomó un descanso después del Óscar y salió a pasear con el rostro totalmente desnudo