ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Geraldine Bazán denunció los mensajes de acoso que ha recibido en nombre de Juan Carlos Valladares

Date March 9, 2018 19:59

Una vez más la actriz Geraldine Bazán fue noticia y esta vez no es por el proceso de divorcio que enfrenta con el también actor Gabriel Soto, con quien tiene dos hermosas niñas, sino porque desafortunadamente ha sido víctima de un tipo de acoso cibernético a través de la aplicación de mensajería de texto WhatssApp.

En esta oportunidad, la actriz decidió no quedarse con esa y denunciarlo a través de su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores sobre el número de teléfono del que la estaban molestando y para pedirles consejos sobre qué debería hacer.

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

En este caso, la persona que la estaba acosando a través de su Whatssap se hizo pasar por Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete.

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

Mientras tanto, Juan Carlos Valladares también se hizo sentir en sus redes sociales para denunciar que no se trata de él sino de alguien más que usa su nombre para crear conflictos dentro de la farándula y así perjudicar la relación amorosa que tiene con la ex reina de belleza y la relación profesional que existe en el medio entre Geraldine, Ximena y él.

Quizá te interese: 5 Fotos muy tiernas que reflejan el gran amor que siente Geraldine Bazán por sus hijas

Un post condiviso da Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) in data:

Por su parte, Ximena decidió unirse a la denuncia pública y señaló en su red social lo siguiente:

Otra vez alguien sin nada que hacer en la vida, se hace pasar por @jcvalladares escribiéndole a diferentes personas del medio. Bloqueen y no hagan caso. Es un número falso #FakeNumber—pena ajena a quien se dedica a estarles escribiendo a personas haciéndose pasar por alguien más.

También agregó la siguiente declaración al respecto del mal entendido con el número falso:

No entendemos qué es lo que quieren sacar con esto al hacerse pasar por Juan Carlos, pero como tú bien dices, nada bueno pueden querer. Justo hoy me escribió otra amiga para pasarme la misma información que estas publicando tú.

Un post condiviso da Ximena Navarrete (@ximenanr) in data:

Todo ésto nos demuestra que ser artista también acarrea estar bajo constante acoso y presión de personas que solo buscan causar polémica y hacer el mal. Lo importante es que Geraldine ha demostrado ser una mujer que se sabe defender y que ante nada pone su integridad y la de sus hijas.

Fuente: SoyCarmín

QUIZÁ TE INTERESE:

El hombre en la vida de Geraldine Bazán que siempre le ha sido fiel y que es su apoyo más grande

Geraldine Bazán celebrará su cumpleaños 35 pero esta vez sin el padre de sus hijas, Gabriel Soto