NOTICIAS

Gabriel Soto reveló lo difícil que ha sido su vida tras su separación de Geraldine Bazán

Date March 21, 2018 04:37

Las rupturas amorosas son bastante difíciles, nadie sabe cómo lidiar con ello hasta que ese momento llega a tu puerta. En esta ocasión, tenemos el caso del famoso actor Gabriel Soto, quien reveló que está sufriendo en soledad tras su reciente divorcio.

Recordemos que Soto tuvo ocho años de relación con la también actriz Geraldine Bazán y tuvieron dos hermosas hijas. Ambos decidieron contraer nupcias en el año 2016, pero su matrimonio les duró poco. En una entrevista reciente, Gabriel Soto confesó lo duro que ha sido tener que salir de su casa y darse cuenta de cómo está viviendo estos duros momentos en soledad.

Un post condiviso da gabrielsotoborja (@gabrielsoto) in data:

El reconocido actor también explicó lo complicada que es su actual vida de soltero y lo difícil que le resulta empezar de cero yendo de hotel en hotel mientras busca departamentos en los cuales pueda residir.

Más allá de eso, Soto resalta lo tortuoso que es llevar una vida solo, se siente muy consternado por el hecho de no tener tiempo para realizar sus actividades básicas como cocinar, lavar su ropa, planchar, entre otras cosas, ya que antiguamente estaba acostumbrado a que las señoras de servicio que trabajaban en su antigua casa colaboraran con él a realizar estas tareas.

Un post condiviso da gabrielsotoborja (@gabrielsoto) in data:

También indicó que en este tipo de casos, la sociedad se encarga de mirar siempre el punto de vista de la mujer tras el divorcio y generalmente alega que el hombre no tendrá dificultad en acoplarse a lo que sería su nueva vida en solitario.

Dejó todas sus antiguas comodidades a un lado y decidió mudarse para que sus dos hermosas hijas no sufrieran un cambio brusco en su estilo de vida, ya que, según sus palabras, ellas no merecen pagar las consecuencias de las relaciones fallidas de papá y mamá.

Quizá te interese: El actor Gabriel Soto se abre al mundo y comenta sobre cómo ha sido su vida de soltero

Sus palabras textuales fueron:

Son muchas cosas que evidentemente como hombre y mucha gente no lo ve, sí batallas. Todo el servicio de las nanas y del apoyo doméstico que son parte de la familia, son gente que está dedicados a la educación de nuestras hijas. La postura del hombre, no tener el servicio, desde dónde lavar la ropa, de hacerte de comer. Obviamente te lo digo por el trabajo, hasta hace un par de semanas terminé la novela y pues digo sé lavar, sé cocinar, planchar pero no es lo mismo cuando tienes servicio y cuando tienes la ayuda a cuando lo tienes que hacer tu solo no tienes tiempo de hacerlo, estas grabando a las 8 de la mañana a 12 de la noche y cuando llegas a casa lo menos que quieres hacer es hacerte de cenar.

Un post condiviso da gabrielsotoborja (@gabrielsoto) in data:

Aunque la pareja está divorciada, han sabido mantener la cordialidad por el bienestar de sus pequeñas Alexa Miranda y Elisa Marie, de hecho, han sido vistos juntos como familia en los cumpleaños de sus hijas y en las actividades afines.

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

Esperemos que esa relación cordial siempre se mantenga y que ambos salgan adelante en su vida personal y profesional.

Fuente: Siempremujer

QUIZÁ TE INTERESE:

Gabriel Soto está lejos de sus hijas, pero siempre encuentra la manera de acercarse a ellas

Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo