Tragedia en el mundo del espectáculo: 6 artistas que fallecieron a comienzos de este 2018

Inspiración

El 2018 está siendo un año en el que, a tan pocos meses de haber comenzado, hemos tenido que despedirnos de famosos muy reconocidos en los ámbitos de la música y del cine. A continuación, te contaremos las 7 luces de los artistas que se apagaron en lo que va de año:

1. Dolores O'Riordan.

gettyimages

Esta cantante irlandesa era la vocalista de la banda de rock The Cranberries y murió repentinamente el 15 de enero de este año con tan sólo 46 años de edad. El hecho ocurrió en Inglaterra y se reveló que los resutados finales de la autopsia se darán a conocer públicamente en el mes de abril.

Algunos de sus más grandes éxitos musicales fueron: Zombie, Linger, Dreams, Just my imagination, Promises, entre otros.

2. Mark Salling.

gettyimages

Este actor es el intérprete de Noah “Puck”, el chico malo de la famosa serie musical “Glee”. Con 35 años de edad, falleció el 30 de enero unos días después de haberse pronunciado culpable de pornografía infantil.

3. Rogelio Guerra.

Quizá te interese: 8 estrellas del cine, música y televisión que se apagaron antes de tiempo

El protagonista de la popular novela “Los ricos también lloran” falleció el 28 de febrero a la edad de 81 años dentro de su casa en Ciudad de México.

4. María Rubio.

Luego de haber sufrido la pérdida de su hijo Claudio, esta actriz mexicana estuvo retirada de los escenarios durante un gran lapso de tiempo, hecho que jamas logró superar y le originó un deterioro significable a su salud. Se declara fallecida el mismo dia de su defunción, el jueves 1 de marzo de este año.

5.  Israel "Shorty" Castro.

Este legendario comediante, actor y músico nacido en Puerto Rico falleció el 22 de enero a las 4:00 am, a los 89 años en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con familiares, “el gigante de la comedia” padecía de cáncer y enfermedades cardiovasculares, hecho que se vinculó a su defunción.

6. Reg E. Cathey.

gettyimages

Un cáncer de pulmón incurable le quitó la vida a este actor estadounidense. Falleció el 9 de febrero, unos meses antes de cumplir sus 60 años de edad. Será recordado por su participación en "House of Cards" y "The Wire".

Desafortunadamente, la luz de estos artistas se apagó antes de tiempo, pero su legado y sus recuerdos quedarán por siempre en nuestras memorias y corazones.

Fuente: SiempreMujer

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Celebridades latinas que fallecieron sorpresivamente mientras grababan telenovelas

8 estrellas del cine, música y televisión que se apagaron antes de tiempo

Recomendamos