A sus 68 años, Silvia Pasquel no tiene complejos al lucir completamente al natural y sin maquillaje

Noticias

March 13, 2018 11:53 By Fabiosa

Nuestros actores y actrices siempre nos mantienen entretenidos con sus publicaciones y actualizaciones a través de sus redes sociales y, por supuesto, una de las más famosas y aclamadas es la red social Instagram.

Ese es el caso de la actriz mexicana Silvia Banquells Pinal, quien a sus 68 años luce más radiante y jovial que nunca. Silvia es hija de los primerísimos actores Rafael Banquells y Silvia Pinal, quienes se divorciaron en 1952 cuando ella tenía apenas 3 añitos y fue criada por su madre.

Silvia también es reconocida por ser la hermana de la cantante Alejandra Guzmán y de la actriz Rocío Banquells. Desde muy pequeña, estudió canto y danza clásica y luego a sus 9 años de edad empezó a estudiar actuación, que fue cuando tuvo su primer contacto con el mundo de la televisión en la película “El ángel exterminador”.

Quizá te interese: 8 Famosas con vidas tan trágicas que sus historias parecen sacadas de un guión de telenovela

Poco a poco se fue abriendo paso en el mundo artístico y, conforme pasaba el tiempo, sus papeles en la pantalla de la televisión, el cine y el teatro fueron cada vez más frecuentes.

En cuanto a su vida personal, tuvo su primer matrimonio cuando apenas tenía 17 años con el cantante Mike Salas, con quien tuvo su primera hija, la cantante y también actriz, Stephanie Salas.

Luego, en 1975 se divorció y su próxima pareja sentimental fue Fernando Frade, de quien se enamoró y con quien se casó en 1985. Desafortunadamente, en 1987 muere su segunda hija Viridiana, pero la vida la recompensó con una nieta que le daría su primera hija Stephanie.

La edad le sienta bien.

Increíblemente, esta actriz ya tiene 68 años y mantiene un espíritu jovial y radiante, además de que no le teme a subir fotografías en sus redes sociales sin una gota de maquillaje, en la que muestra su rostro al natural y luce simplemente genial.

Esta artista no escatima en compartir información sobre su vida personal con todos sus seguidores y siempre está compartiendo imágenes sobre sus proyectos personales y sus aconteceres en el día a día.

Fuente: SoyCarmín

QUIZÁ TE INTERESE:

12 Celebridades latinas que vivieron el inmenso dolor que significa perder un hijo