Ximena Duque ya tiene 8 meses de embarazo y confiesa que está ansiosa por recibir a su pequeña Luna

Animales

December 26, 2017 22:27 By Fabiosa

El embarazo es una etapa increíble que hace cambiar el cuerpo de las mujeres, y no solo el estado físico, sino también el emocional, pero uno de los cambios más notables es el aumento de peso y ensanchamiento de ciertos miembros como los pies, el estómago y las caderas, que sin duda alguna obliga a muchas mujeres a cambiar de ropa.  Pero todo depende de la actitud que adopte cada mujer al momento de vivir la etapa del embarazo, y las actrices no escapan de esta realidad. Hoy te queremos contar más sobre la actriz, modelo y presentadora colombiana está viviendo la etapa de su segundo embarazo.

Si hay una mujer del mundo del espéctaculo que está disfrutando de su gestación esa es Ximena Duque, quien a sus 8 meses de embarazo no puede verse más radiante y feliz. Y aunque ya falta muy poco para que tenga en sus brazos a su adorada bebita Luna, la actriz declaró que siente la energía y  las fuerzas necesarias para enfrentar de nuevo la etapa de ser madre de un bebé.

Recordemos que Ximena ya tiene un hijo, Cristian, a quién lo señala como el ángel de su vida.

La famosa actriz colombiana señaló lo feliz que se se siente en una entrevista a la revista People:

Estoy muy bien, muy feliz, esperando a mi princesa, una nena muy anhelada. La he soñado de hace muchos años, así que me siento supremamente contenta.

Quizá te interese: Ana Layevska celebra su primer baby shower junto a todos sus amigos y familiares

Además, cuando le preguntaron sobre los antojos y los malestares del embarazo ella respondió:

Ha sido muy diferente de mi primer embarazo, pues con el niño no sentí nada, no tuve náuseas. Con ella, sí he sentido malestares, pero bueno es normal al tratarse de una mujer, pues desde el vientre somos complicadas.

En cuanto a los antojos, la hermosa presentadora señaló que ha tenido muchas ganas de beber refresco todo el día, pero que se ha controlado y ha mantenido una dieta saludable a base de muchos vegetales y pocos carbohidratos, ya que Duque quiere salir del embarazo y retomar su carrera de actuación.

Luego le preguntaron sobre cómo planea dar a luz y ella respondió:

A mi primer hijo lo tuve por parto natural, fue un parto en agua y la verdad fue muy doloroso. Esta vez creo que apenas sienta la primera contracción iré directo al hospital, sí quiero tenerla a través de parto natural, pero todo dependerá del momento. Para mí lo más importante es que todo salga bien y ella venga muy saludable.

La pareja de la actriz es un empresario llamado Jay Adkins, con quién se comprometió a finales de 2016 y luego se unieron en matrimonio.

Un post condiviso da Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) in data:

La barriga de la protagonista de “La Fan” está más hermosa que nunca y en esta época tan bonita del año le luce genial el estar embarazada.

Esperamos que esa linda criatura que viene en camino nazca sana y llene de alegría a la familia Adkins Duque.

Fuente: People en español

QUIZÁ TE INTERESE:

Aislinn Derbez ya tiene 7 meses de embarazo y lo que hizo Mauricio con su look parece indicar que esperan niño

Estas 6 famosas recibieron a la cigüeña en el 2017 y muestran a sus bebés creciendo a velocidad acelerada