Ximena Duque decidió cambiarse a un look más natural en la última etapa de espera de su bebita

Animales

January 15, 2018 22:19 By Fabiosa

Los bebés son siempre una bendición en nuestras vidas . De hecho, es imposible no ponerse feliz ante la llegada de una criatura que le alegrará la vida no sólo a mamá y a papá, sino a todos los miembros de la familia. El mundo del espectáculo también está lleno de actores y actrices que se estrenarán o vovlerán a repetir la dicha de ser padres y ese es el caso de la querida Ximena Duque.

La actriz colombiana declaró que está en espera de su segundo bebé y señaló que se siente lista para el nacimiento de su pequeña hija, Luna.

A tan sólo pocos días para que llegue la bebé, Ximena decidió hacerse un cambio de look. Y aunque ha estado alejada del set de grabación, la actriz no ha dejado de hacer partícipe a su fanaticada de la evolución de su embarazo a través de las redes sociales, por lo que hemos podido ver a la actriz posando junto a su esposo Jay Adkins y su hijo mayor, Christian Carabias, en algunas fotografías.

Un post condiviso da Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) in data:

Quizá te interese: Ximena Duque: un ejemplo de superación a pesar del bullying y la pobreza

La también presentadora de 32 años hizo un cambio radical en el tono de su cabello, dejó de  ser una chica rubia al teñirse el cabello de color castaño oscuro, su color natural.

Un post condiviso da Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) in data:

En su cuenta de Instagram expresó textualmente estas palabras para referirse a su nuevo look:

Volví a mi color natural. Sí, ya sé que a muchas les gusta el rubio. Créanme que es mi look favorito, pero ahora con la llegada de Luna quise estar tranquila y despreocuparme por un tiempo de la raíz, del retoque.

También destacó que, y ante la posible crítica por teñirse en estado de gravidez, su doctora le dio permiso para pintarse el cabello y que su estilista sólo utilizó productos especiales para embarazadas que no afectan la vida de la bebé. Ximena concluyó que ahora sí ya está más que lista para que su chiquita se anime a venir al mundo lo más pronto posible.

Recordemos que la actriz contrajo nupcias en el 2017 con el empresario estadounidense, Jay Adkins, el padre de la bebé Luna. Anteriormente, tuvo una relación con el también actor mexicano Christian Carabias, padre de su hijo mayor y ya adolescente Christian, del cual se separó en el año 2008. Dos años más tarde, tuvo una relación con el boricua Carlos Ponce, la cual concluyó en el 2016.

Le deseamos toda la felicidad del mundo a esta hermsoa familia y que Luna llegue a este mundo sana y fuerte, para que le traiga felicidad a la familia Adkins Duque y a toda la fanaticada.

Fuente: Peoplenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Ximena Duque compartió una adorable imagen familiar para desearles feliz Navidad a sus seguidores

Ximena Duque ya tiene 8 meses de embarazo y confiesa que está ansiosa por recibir a su pequeña Luna