NOTICIAS

La actriz mexicana Geraldine Bazán recibió una inesperada y original propuesta de matrimonio

Date December 28, 2017 20:05

La actriz y presentadora de televisión Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida popularmente como Geraldine Bazán, luego de compartir 10 años de matrimonio con el también actor mexicano Gabriel Soto revela cómo se siente luego de su divorcio.

Geraldine demuestra ante sus redes sociales que el hecho de que su relación amorosa con su ex pareja Gabriel Soto haya fracasado no es motivo para no dedicarle tiempo a alguien, además de sus pequeñas.

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

Para nadie es secreto que Geraldine a lo largo de su carrera artística ha tenido pretendientes y luego de su separación ha resaltado la gran lista de candidatos disponibles para ella. Este diciembre a la actriz le han regalado una extrovertida propuesta ante su público.

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

En un video navideño que grabó para sus seguidores, un atrevido admirador de la actriz le hizo una de las propuestas más inesperadas que ha recibido a través de su red social Instagram. A la actriz simplemente le preguntaron: “¿quieres casarte conmigo?”.

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

Sin perder el sentido del humor, Geraldine respondió: “No, gracias. Así estoy bien”. Debido a que aún es reciente la separación amorosa de Geraldine con Gabriel, la actriz ha dado a entender que quiere estar alejada un rato de las relaciones amorosas.

Aunque Geraldine y Gabriel tienen que ponerse de acuerdo para las visitas navideñas de sus hijas en común: Alexa y Elisa, ella asegura que se encuentra feliz y tranquila, pues tiene amigos, familiares y a sus pequeñas que son su fuente principal de fortaleza.

Quizá te interese: Al parecer, Gabriel Soto se negó a firmar el divorcio que le solicitó su ex-pareja, Geraldine Bazán

Un post condiviso da Geraldine Bazan (@geraldinebazan) in data:

Además, Bazán señala que el hecho de que su separación haya sido un momento fuerte, ella sigue en pie con sus proyectos, entre ellos la próxima telenovela en la que actuará titulada El Despacho de Alberto”.

A propósito de la situación de su separación con Gabriel Soto, la actriz decidió publicar en su cuenta de YouTube un video que grabó en casa para explicarle a sus fans que sí se trató de un momento complicado, duro, pero que esta experiencia la está fortaleciendo como mujer y que cuenta con el apoyo de sus hijas que son el motor de su vida. A continuación te dejamos el video para que veas con más detalles la declaración de la actriz:

A pesar de la situación de divorcio, Geraldine se muestra bien, tranquila con su trabajo, amigos y sus incalculables pretendientes que siguen por su conquista, pues es innegable el carisma y la belleza de esta gran actriz.

Fuente: Soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

Liz Taylor se divorció dos veces del mismo hombre porque, aunque lo amaba, no podía vivir con él

Geraldine Bazán da el ejemplo sobre cómo explicar un divorcio a los hijos sin lastimarlos