ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Anna Kournikova y Enrique Iglesias usaron su ingenio en las redes para ocultar su embarazo

Date December 23, 2017 03:28

La famosa ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron en padres de gemelos el pasado 16 de diciembre. Sí, así como lo lees, nadie nunca supo de ningún embarazo, pues supieron esconder muy bien la noticia de la dulce espera durante 9 meses.

Kournikova e Iglesias se convirtieron en padres de dos sanos gemelos: Nicholas y Lucy. El nacimiento fue en la ciudad de Miami y solo dos días después fue que los fans se enteraron de que la linda parejita se había estrenado como padres.

Un post condiviso da Anna Аня (@annakournikova) in data:

Sus fans rápidamente empezaron a especular sobre cómo Anna logró esconder su embarazo por todo ese tiempo, y muchos llegaron a la conclusión de que la atleta dejó de publicar fotos y videos de cuerpo completo desde el 19 de junio de 2017.

La única excepción fue un post del 9 de agosto en la que se veía a la ex modelo rusa entrenando en casa con unos leggins y una camisa que le quedaba bastante holgada y no le dejaba ver su barriga.

Un post condiviso da Anna Аня (@annakournikova) in data:

Quizá te interese: 5 consejos útiles para vestirse con la ropa adecuada durante el período de embarazo y lactancia

Después de ese post, Kournikova solo publicaba fotos de ella del pecho hacia arriba y de sus adorados compañeros caninos.

Un post condiviso da Anna Аня (@annakournikova) in data:

Mientras tanto, el cantante tampoco hizo ninguna alusión a que se convertiría en padre. En su cuenta de Instagram solo publicaba fotos de sus compañeros caninos y, de hecho, la pareja es tan reservada que en sus redes sociales son contadas las fotos que publican juntos.

La pareja ha llevado su relación amorosa de forma muy privada. Ambos se concieron en 2001 en el set del video musical de Iglesias “Escape”. Además, Iglesias y Kournikova nunca han confirmado si están casados o no, pero sus fans piensan que ambos se casaron en secreto. Sin embargo, en las últimas declaraciones de Kournikova hacia la prensa, ella explicó que no le importaba si estaban casados o no, porque se sentía feliz en la relación que mantenía con el cantante y para ella eso era lo fundamental.

gettyimages

No fue sino hasta el 16 de diciembre, el día en que dio a luz a los gemelos, que Kournikova publicó una fotografía de ella en la bahía de Miami en la que se le veía sonriente.

Un post condiviso da Anna Аня (@annakournikova) in data:

Iglesias, por su parte, también compartió una fotografía desde su cuenta de Instagram en la que decía: “Encogí a mi perro”.

Le deseamos mucha felicidad a la familia Iglesias Kournikova y qué mejor manera de recibir la navidad que con 2 miembros nuevos: Lucy y Nicholas.

Fuente: Eonline, UsMagazine

QUIZÁ TE INTERESE:

Aislinn Derbez ya tiene 7 meses de embarazo y lo que hizo Mauricio con su look parece indicar que esperan niño

10 Características físicas y emocionales que diferencian el segundo embarazo del primero en toda mujer