NOTICIAS

16 Años atrás la cantante Lynda Thomas se retiró del espectáculo y, hoy, no se sabe de ella

Date January 10, 2018 16:00

Los jóvenes de la generación de los años 90 tuvieron la oportunidad de escuchar temas como “Dile”, “Blue Jeans”, “Mala leche” y “Polen”, canciones que se enmarcaban dentro del género Pop Dance y Rock Alternativo.

Esos temas fueron interpretados por una jóven de aspecto rebelde y con rastas, pero a su vez de rostro muy dulce, llamada Lynda Aguirre Thomas, mejor conocida en el mundo artístico como Lynda. Esta cantante de origen mexicana, con ascendencia británica, mientras era una adolescente tuvo su tiempo de fama entre chicas y chicos, quienes se inspiraban a través de sus canciones para cantarle al romance.

rucobo 22 / YouTube

Desde muy pequeña  se inició en el mundo artístico con la participación en concursos musicales, entre ellos el famoso programa de la televisión mexicana “Siempre en Domingo” con el reconocido presentador Raúl Velasco.

Lynda degustó la fama desde sus inicios, para el año 1989 ya había lanzado su primer disco de vinil. Además, durante su carrera artística sus sencillos solían estar en el top de las listas musicales más importantes.

Quizá te interese: 14 Celebridades que no se quitarán la ropa frente a la cámara, ni por el mejor contrato de Hollywood

 Manuel Max / YouTube

Podemos decir que esta chica que se destacó como músico, cantante y compositora, conquistaba el escenario no sólo por su talento, sino también por su chispa, alegría y su carisma al cantar.

Uno de los temas más importantes y de mayor trascendencia en su carrera fue  “A mil por hora”, que a su vez fue el tema musical  de la novela mexicana también titulada “Primer amor a mil por hora”, protagonizada por la cantante y actriz mexicana Anahí y el actor mexicano Kuno Becker.  Años más tarde, Lynda también participó en algunos coros dentro del extinto grupo musical RBD.

Discografia 80s, 90s y Mas / YouTube

Existen varios rumores sobre las causas por las que Lynda se retiró del medio artístico; sin embargo, antes de hacerlo, la artista declaró que no se convertiría en un títere de Televisa y que no usaría su cuerpo para alcanzar la fama.

A continuación, te dejamos un video de la cantante mexicana en una de sus tantas presentaciones:

Se han cumplido ya 16 años desde su desaparición del medio artístico, pero actualmente la farándula la recuerda como una jóven de gran talento que dejó una huella profunda en la generación de la década de los 90.

Fuente: Soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

17 Años no pasan en vano y así lucen hoy los protagonistas de “Primer amor a 1000 por hora”

Allison Lozz cambió su fama por una vida familiar llena de bienestar espiritual y no se arrepiente de ello