TRUCOS

Ludwika Paleta compartió una foto que revela un poco más de la apariencia de sus lindos bebés

Date January 10, 2018 22:25

El año 2017 estuvo cargado de embarazos y nacimientos que le dieron a las celebridades muchísimas más razones para seguir triunfando y es que cada vez que llega un bebé a la familia es motivo de gran felicidad, no sólo para la madre y el padre, sino también para todos los demás miembros de la familia y, por supuesto, para los fans que siguen de cerca a sus artistas favoritos.

En el 2017, la fabulosa actriz y modelo polaco-mexicana recibió la visita de la cigueña con dos angelitos que vinieron a completar su vida: Sebastián y Bárbara.

Un post condiviso da Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) in data:

Paleta está a punto de llegar al cuarto piso y se ve mejor que nunca en su rol de madre de Nicolás, Sebastián y Bárbara. Pero, en el mundo del espectáculo, es bien sabido que Ludwika es bastante reservada con su vida familiar y personal, pues desde que dio a luz en mayo del 2017 han sido pocas las fotografías que ha publicado sobre sus gemelos, una de ellas fue una publicación del 9 de junio en la que se aprecia a los dos angelitos recién nacidos entrelazados por sus piernas.

Quizá te interese: Los gemelos de Nick Vujicic y su esposa están a punto de nacer, y ya eligieron sus nombres

Lo increíble es que la actriz esperó 16 años para volverse a estrenar como mamá de los gemelos, pero no puede dejar de demostrar el amor que siente hacia su primogénito. Al respecto señaló en una publicación:

Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar.

En otra publicación más reciente, la actriz enterneció a sus fans al sostenerle la mano a su pequeña Barbarita y al mencionar que se trata de amor puro.

Un post condiviso da Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) in data:

Pero, la última publicación que nos deja ver un poco más sobre el crecimiento y tamaño de sus gemelos es una foto reciente  en la que se le ve sosteniendo una taza de café con el mensaje de “hola, lunes” y en el fondo se ve al pequeño Sebastián y a la pequeña Bárbara jugando juntos sobre una manta de bebés.

A sus 8 meses de edad, esa es la fotografía que más ha dejado ver de sus pequeños, pues no ha publicado ninguna fotografía en la que se le vea el rostro de los pequeños.

No cabe duda de que los seguidores de Ludwika no pueden esperar para ver una fotografía oficial de sus bebés, porque por lo poco se ve en su corta edad han crecido bastante y se ven sanos y fuertes.

Fuente: soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

La madre de Enrique Iglesias revela detalles desconocidos sobre la llegada de sus nietos gemelos