VIDA REAL

Shakira agradeció a su fans por ser la artista femenina más reproducida en YouTube del 2017 (Video)

Date January 15, 2018 17:15

Shakira sigue consolidándose como una de las cantantes latinoamericanas más queridas y famosas de todos los tiempos. El año de 2017, fue un año un poco difícil para la cantante por los rumores de problemas en su relación con el futbolista español Gerard Piqué y sus dolencias en las cuerdas vocales que la obligaron a apartarse de los escenarios y pensar en una cirugía. Sin embargo, nada de esto evitó que Shakira fuese la artista femenina más reproducida en la plataforma de videos YouTube.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La hermosa cantante colombiana, no desaprovechó la oportunidad para agradecer a sus leales seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que dedicó un muy sentido agradecimiento al apoyo de todos aquellos que la siguen.

QUIZÁ TE INTERESE: Pruebas irrefutables de que hay 2 angelitos muy afortunados de poder llamar “mamá” a Shakira

A post shared by Shakira (@shakira) on

Qué manera de empezar el año, sabiendo del inmenso apoyo que me han dado! Los quiero muuucho! Shak.

"Shak", como le dicen cariñosamente sus más cercanos, siempre ha sido una artista preocupada por mantenerse cercana sus admiradores y en la víspera del año nuevo 2018, se tomó un tiempo para grabar un mensaje muy inspirador que logró casi 7 millones de visitas en Instagram y que fue muy apreciado por su leal fanaticada.

Este fue el video de fin de año de Shakira:

A post shared by Shakira (@shakira) on

Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año a todos lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes... y que sus vidas estén llenas de amor y paz.

Shakira realmente sabe como ser una gran artista, no solo por su talento en la música sino por su constante interés en mantener una buena relación con sus admiradores.

¡Gracias, Shak!

Fuente: shakira / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Shakira pasó sus vacaciones de Navidad junto a Piqué y sus hijos en Nueva York