Ludwika Paleta pone fin al misterio y comparte en redes sociales una imagen de sus gemelos

Familia y niños

January 15, 2018 17:16 By Fabiosa

Ludwika Paleta, la hermosa actriz y modelo mexicana de orígenes polacos, se convirtió en la madre de dos gemelos el pasado 9 de junio de 2017. Sus nombres son Sebastián Salinas Paleta y Bárbara Salinas Paleta, pero al parecer, no se conocían muchos más detalles sobre estos dos pequeños gemelos. En realidad, la actriz se encargó de mantenerlos bajo una muy celosa privacidad y había evitado publicar fotos que mostraran directamente el rostro de los pequeños. El día del nacimiento de los chicos, Ludwika les dedicó una foto en su Instagram, pero esta imagen no mostraba mucho sobre los chicos.

Bienvenidos Bárbara y Sebastián.

Ludwika, quien es además madre de un joven de 18 años llamado Nicolás Haza Paleta, había causado muchos rumores por no haber publicado, aún pasados más de 6 meses, ninguna foto del rostro de sus gemelos. A pesar de todo, sí había mantenido actualizados a sus admiradores sobre el estado de sus gemelos, los cuales no presentaron ningún problema a la hora de sus nacimientos, pero los seguidores de Ludwika querían saber más y verles la carita a los bebés, seguramente querían saber si tenían los mismos hermosos ojos que su madre.

QUIZÁ TE INTERESE: 8 parejas de famosos que “ordenaron” bebé para este 2018, y esperan su llegada con ansias

Al final, Ludwika se decidió y publicó un pequeño clip en el que se pueden ver los rostros de sus hijos jugando frente a la atenta mirada de su orgullosa madre. Los fanáticos de la actriz están ahora muy felices de haber "conocido" a Bárbara y Sebastián.

Alejandra Morón / YouTube

Este es el pequeño video en el que se ven con más detalle los dos hijos de Ludwika, son realmente hermosos y saludables:

¡Felicitaciones a la bella Ludwika Paleta por sus hermosos hijos!

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE: El Papa Franciso, amigo de los bebés y sus madres, sigue exhortando a amamantar en las iglesias