NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Las hijas de la Primera Dama de México ya han crecido, y vaya que están cambiado

Date January 8, 2018 17:51

La famosa ex actriz de telenovelas Angélica Rivera es también actualmente la esposa del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo que la convierte en la Primera Dama de este país. Rivera, quien es recordada por sus participaciones en clásicos melodramas como "Dulce desafío" y "Destilando amor", tiene tres hermosas hijas de las cuales está muy orgullosa. Pero como le pasa a la mayoría de los padres, es probable que aún no se explique en qué momento crecieron tanto.

Angélica Rivera estuvo casada hasta 2008, con un productor de televisión llamado José Alberto Castro. Con él, la actriz dio a luz a Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, la menor de las 3.

Y aunque las tres chicas tienen físicos y gustos bastantes diferentes, todas se parecen mucho a su mamá y dejan ver que las inclinaciones por las artes vienen de familia. La mayor, Sofía, se ha inclinado, como su madre, a la actuación y ya se ha visto involucrada en algunas producciones para televisión.

QUIZÁ TE INTERESE: El galán mexicano, Aarón Díaz, ha expresado su deseo de regresar a las telenovelas

Por otra parte, Fernanda, la hermana del medio, vive en Boston, ciudad en la que estudia música en la Berklee College of Music, una de las mejores del mundo.

En esta foto, posan la hermana mayor Sofía, y Fernanda, la segunda en orden. La tercera y más pequeña de las hermanas Castro-Rivera es la más diferente, pero aún así una encantadora chica. Se ha decantado más por otra pasión: los deportes.

Estas chicas sí que han vivido una vida llena de "emociones". Primero, una madre actriz con fama en toda latinoamérica y luego, un padrastro que es Presidente de México. ¿Increíble vida, no?

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE: Las actrices de telenovela del pasado en comparación con las actuales, ¿cuáles son las mejores?