ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tal parece que Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, heredó todo el carisma familiar (Videos)

Date January 22, 2018 17:37

Hay personas que trabajan muy duro día tras día para intentar desarrollar una habilidad mientras que hay otras que tienen la gran bendición de haber nacido con algún talento o con la capacidad de hacer alguna actividad mucho mejor que los demás, aún sin practicarla antes. Pues algo así pareciera ser el caso de la pequeña Rafaela Castro y sus dotes como actriz, cantante, bailarina y hasta comediante. Rafaela es la hija de Cristian Castro y desde luego, la nieta de la genial Verónica Castro; y por si fuera poco, la sobrina de Ramón Valdés, el gran "Don Ramón" de el "Chavo del 8".

A pesar de ser tan solo una niña, ya ella tiene su propia cuenta de Instagram en la que deja ver sus ocurrencias. Por ejemplo, publicó este tierno video en el que muestra que ya hizo su carta para pedir sus regalos de Navidad.

QUIZÁ TE INTERESE: La hijita de Cristian Castro parece que heredó los genes artísticos y la belleza de su familia

Y en este otro, jugando de forma muy divertida con su querida perrita "Greta". Lo gracioso es que las dos son todas unas chiquillas.

¿Navidad? Pues la pequeña Rafaela sí que sabe como disfrutar e incluso no desaprovecha la oportunidad para saludar a sus seguidores.

La pequeña Rafaela Castro cuenta ya con más de 32 mil seguidores en su Instagram. ¿Cuántos logrará coleccionar cuando tenga más de 10 años o cuando lance oficialmente su carrera como artista? Y es que como dice el dicho, lo que se hereda no se hurta. Y es que el gran linaje que tiene por parte de la familia Castro y por parte de la familia Valdés es algo innegable.

¡Sigue adelante, Rafaelita, pronto serás también una gran estrella!

Fuente: rafaelacastroficial / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Verónica Castro reveló cuántos años lleva sin pareja y por qué renunció al amor