VIDA REAL

Como vuela el tiempo: la princesa Charlotte ha sido inscrita en su primera guardería

Date December 21, 2017 17:29

Parece que cada vez el tiempo avanza más rápido, es inevitable sentir que fue "ayer" cuando el príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, anunciaron su segundo embarazo y posteriormente el nacimiento de la adorable princesa Charlotte, quien es la hermana menor de George, dos años mayor que ella.

Pero en realidad, la hermosa princesa ya tiene dos años y medio y sus padres han hecho un anuncio muy importante, sobre algo que le cambia la vida a todo pequeño: Charlotte va a comenzar en la guardería próximamente.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Según Kate Middleton, Charlotte ha heredado la misma pasión que Diana tenía por la danza

Charlotte de Cambridge va a ser inscrita en el "Willcocks Nursery School", una prestigiosa guardería que se encuentra a tan solo minutos de caminata del lugar de residencia de esta familia Real en el Palacio de Kensington. La guardería se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Londres, rodeada de históricos edificios y espectaculares jardines. La institución cuenta con uno de los staffs educativos más profesionales y de alto nivel del Reino Unido, cosa que impresionó a la familia Real, habiendo tomado la decisión de inscribir a su hija en ese lugar por encima de otras opciones.

gettyimages

El costo mensual de la institución, a pesar de que es elevado, no es notablemente costoso en comparación con la fortuna de la familia Real y otras instituciones educativas londinenses, cuesta poco más de 1300 dólares mensuales. En "Willcocks Nursery School", el Principe William y Kate Middleton esperan que la pequeña dé sus primeros en lectura, escritura y sobretodo, que interactue con otros niños de su edad.

gettyimages

Todo el que tiene hijos sabe que es una experiencia de sentimientos encontrados el llevarlos por primera vez a la escuela. ¿Estará nostálgica también la Duque Kate Middleton?

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Los hijos del Príncipe George obtendrán título de príncipes o princesas, pero los de Charlotte, no