A sus 56 años, Eugenio Derbez es padre de una niña de 3 y está más feliz que nunca

Estilo de vida y tendencias

January 9, 2018 17:53 By Fabiosa

La paternidad es algo para lo que no hay edad y Eugenio Derbez, el muy querido y famoso comediante mexicano lo demuestra y vaya de qué manera. Con 56 años actualmente, Eugenio Derbez se convirtió en padre nuevamente en agosto de 2014, producto de su relación con la también mexicana Alessandra Rosaldo. De esta relación, nació la hermosa Aitana, quien ya con 3 años de edad, es la verdadera princesa de la vida de este genio de la comedia.

Todo parece indicar que Eugenio Derbez está realmente disfrutando al máximo su nueva paternidad. No son pocas las fotos compartidas por él y por su esposa, Alessandra Rosaldo, en las que está pasándolo de lo mejor con su pequeña princesa Aitana. Van de paseo, juegan juntos en el agua, hacen muecas y él le ríe todas las travesuras. Verdaderamente que da gusta ver lo lindo de esta relación padre-hija.

QUIZÁ TE INTERESE: Eugenio Derbez lo hizo otra vez: es el “influencer” mejor posicionado de México este año 2017

En esta reciente foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, Eugenio comentó lo siguiente:

Me tocó fin de semana de papá soltero mientras Alex Rosaldo está cantando Tlaxcala.

También le dedicó la más bonita dedicatoria de cumpleaños a su pequeña, quien por cierto, tiene los mismos ojos negros y expresivos que su papá.

Cuando creí que mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad de ser feliz y de ser un mejor ser humano. Feliz Cumple!

Eugenio Derbez realmente está disfrutando todas las etapas de su hija sin importar que su edad (56 años), no sea la más típica para tener una hija de 3. Al final, la edad es solo un número y a la bella Aitana dudamos que le importe la edad de su querido padre.

Fuente: ederbez / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: 10 famosos papás latinos que derriten los corazones de todos sus seguidores en Instagram