Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul

Inspiración

Siendo tan solo una adolescente, Brooke Shields protagonizó el gran clásico del cine llamado "La Laguna Azul". Esta historia, basada en un libro escrito por Henry De Vere Stacpoole, fue un increíble éxito mundial en 1980.

La trama estaba basada en el naufragio de un niño y una niña, protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, que quedan varados en una isla desierta. A una corta edad, la belleza de Brooke ya era más que evidente, lo que le auguraba una exitosa carrera en el mundo del cine.

gettyimages

La carrera de Brooke, siempre estuvo rodeada de polémicas, pues comenzó a una edad muy joven y los papeles que personificaba tenían cierta carga de contenido adulto, que no era recibido de la misma forma por toda la crítica del cine y el público en general. De hecho, "La laguna azul" no estuvo libre de polémicas pues narró, en cierta forma, la pubertad de dos adolescentes atrapados en una isla desierta.

Estas polémicas no evitaron que la actriz desarrollara una larga carrera en el cine y hoy, con 52 años, son muchas las participaciones de Shields en producciones para la televisión y el cine.

QUIZÁ TE INTERESE: Forrest Gump se estrenó hace 23 años y el paso del tiempo ha cambiado mucho a sus protagonistas

Su aspecto actual sigue siendo increíblemente sensual. Con 52 años, Brooke Shields muestra una cara muy distinta a la chica de 1980, pero no menos hermosa.

La actriz nunca ha dejado de ser tomada en cuenta por los medios y es posible siempre encontrar reseñas sobre ella y entrevistas, en revistas de farándula o en canales de televisión sobre temas del cine y del espectáculo.

Brooke Shields, definitivamente ha sabido cómo sobrellevar el paso del tiempo. Si bien, no luce más como una adolescente, ella no trata de ocultar su edad y se ve muy hermosa, segura y desenvuelta; tal como una mujer de su edad debería serlo.

¡Cuéntale a tus amigos y amigas cómo luce hoy en día la famosa chica de "La Laguna Azul"!

Fuente: Aweita

QUIZÁ TE INTERESE:

Así luce el elenco de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” 15 años después de su estreno