NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño llegó a los 21 años, y destaca en su carrera como modelo

Date December 6, 2017 18:01

Jorge Salinas es una de esas caras imprescindibles de las telenovelas mexicanas. En las grandes producciones, Salinas siempre era reconocido por su gran capacidad para la actuación y por ser un increíble galán. Participó en más de 20 telenovelas exitosas, muchas que aún siguen retransmitiéndose en ciertos países del mundo. Con 49 años, Jorge ya no es el mismo galán de antes pero sigue siendo un hombre muy apuesto y además, el orgullo padre de una hija muy bella.

Así como su padre atraía todas las miradas durante los años dorados de su carrera, parece que ese papel ha sido adoptado en la actualidad por su hija, Gabbriela Cataño-Salinas. Una chica de 22 años que vive en los Estados Unidos, tiene un rostro precioso y una figura espectacular. Todo indica que heredó todo el atractivo juvenil de su padre. Aunque no es de olvidar que también su mamá, la actriz Adriana Cataño, es una mujer extremadamente guapa.

QUIZÁ TE INTERESE: Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall que heredó el talento y la belleza de sus padres

Además, de sus estudios en dos carreras (Psicología y Nutrición) en la prestigiosa Universidad Internacional de Florida. La chica obviamente tiene una gran carrera de modelaje por delante que se está tomando muy en serio. Ya en su cuenta de Instagram se pueden ver participaciones profesionales de la chica en comerciales de algunos productos y sus recorridos por las pasarelas. No cabe duda de que su figura es producto de mucho ejercicio y buena alimentación, algo que también parece ser legado de su padre. Quien sigue siendo muy apuesto para su edad.

¿Es increíble lo que los genes pueden hacer, no? ¿Te parece que Gabriela tiene futuro en su carrera como modelo?

Fuente: Aweita

QUIZÁ TE INTERESE: Hailie, la hija del rapero Eminem, hoy tiene 22 años y prefiere mantener un perfil bajo antes los medios