La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres

Familia y niños

November 22, 2017 16:51 By Fabiosa

La hija de Chayanne se llama Isadora Figueroa y tiene actualmente 16 añitos y es toda una hermosa señorita. Nació en el año 2000 y fue desde entonces la mayor adoración de su padre, el cantante puertoriqueño y su madre, una modelo venezolana.

Isadora cuenta ya con más de 217 mil seguidores en Instagram y lógicamente, cuenta también con el aprecio y cariño de todos los fanáticos de tu querido padre.

Esta linda chica, desde pequeña ha mostrado tener mucho en común con su padre, teniendo los mismos increíbles ojos oscuros y sonrisa encantadora.

Quizá te interese: El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Ahora de grande, Chayanne va a tener que estar listo para recibir a una larga lista de pretendientes para la chica, las aquellos que la van a querer como novia y las de los los productores del mundo del espectáculo que no van a dejar pasar desapercibida a una gran belleza espontánea como la de Isidora.

La chica es realmente muy encantadora.

Pero en definitiva, las publicaciones más lindas de Isadora son aquellas en las que le declara todo su amor a su padre. La chica siempre está lista para dedicarle lindas palabras en sus cumpleaños o en otras ocasiones especiales.

Felicitaciones a Chayanne por tan linda hija. Definitivamente, de tal palo tal astilla.

Fuente: isadorafigueroa / Instagram

Quizá te interese:

Si Chayanne te parece guapo, espera a conocer a su hijo. ¡Es todo un rompecorazones!