Ya han pasado 20 años desde que "El Privilegio de Amar" salió al aire, y su elenco luce hoy tan diferente

Animales

En el mundo de las telenovelas, hay a las que les va muy mal en cuanto a la respuesta del público, y hay las que se vuelven un éxito rotundo. Ese fue el caso de 'El Privilegio de Amar', telenovela que salió al aire en 1998.

El elenco fue uno de los pricipales factores para que captara la atención de los televidentes, lo conformaba: Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo, Andrés García, Cynthia Klitbo, Enrique Rocha y César Évora.

Son ya muchos años los que han pasado desde que 'El Privilegio de Amar' finalizó, y esto es lo que ha sucedido con el elentco principal:

1. Adela Noriega

Luego de su participación en 'El Privilegio de Amar, se le volvió a ver como protagonista de distintas telenovelas, pero fue en 2008 cuando la vimos por última vez en 'Fuego en la Sangre', pues decidió retirarse por completo de la televisión y del ojo público.

2. René Strickler

Con el 'Privilegio de Amar', Strickler logró tener un protagónico en telenovelas. Luego de que terminara, continuó obteniendo muy buenos papeles en otros melodramas.

Actualmente tiene dos hijos, Yannick y Andrés y además de dedicarle tiempo a su familia, sigue trabajando en exitosas historias como la que vimos recientemente a lado de Paulina Goto y Mane de la Parra: 'El Vuelo de la Victoria'.

3. Helena Rojo

Helena es una primera actriz que ha protagonizado películas y novelas desde 1973. De las más exitosas han sido: 'Amor Real' y Abrázame muy Fuerte", pero con el 'Privilegio de Amar', su carrera se vio reforzada y nuevamente estuvo en la cima.

Junto con René Strickletr, también trabajo en la reciente telenovela "El Vuelo de la Victoria", trabajo por el que recibió un premio como primera actriz en la última entrega de Premios TvyNovelas.

Quizá te interese: Así han cambiado los actores infantiles de las telenovelas de principios de la década del 2000

4. Andrés García

Andrés siempre fue uno de los galanes de películas y telenovelas en México. Actualmente se encuentra grave de salud y es gracias a su hijo Leonardo García que se ha sabido de él. Una parálisis que lo dejo sin movimiento del 95% de su cuerpo, fue lo que atacó al actor quien aunque está delicado, sigue luchando por vivir.

 5. Cynthia Klitbo

Ella fue una villana enorme, que aunque se ganó el odio de los televidentes por haberle hecho la vida imposible a los protagonistas, también se ganó el amor y respeto por su grandiosa actuación.

Cynthia continúa su trabajo como actriz, y recientemente trabajó a lado de Irina Baeva y Gabriel Soto en 'Vino el Amor'.

6. Enrique Rocha

Enrique Rocha es uno de los actores más queridos en México por su larga y exitosa trayectoria en el mundo del cine y la televisión. Ha sido villano en telenovelas muy importantes como 'Amores Verdaderos', 'Mi pequeña traviesa' y 'RBD'.

Hoy aún aparece en telenovelas y en obras de teatro, ha declarado que actuará hasta que la muerte se lo lleve.

7. César Évora

El actor cubano ha crecido mucho desde que comenzó su carrera como actor en México. Es uno de los más queridos y ha salido en sin fin de telenovelas y obras de teatro.

Desde que terminó 'El Privilegio de Amar', Évora ha cambiado mucho físicamenter, pero su talento, solo ha ido en crecimiento.

Si eras fan de la telenovela del 98, seguramente has disfrutado conociendo el paradero de tus actores consentidos.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Gaby Spanic, protagonista de 'La Usurpadora', luce muy diferente 19 años después de la telenovela

Recomendamos