FAMILIA Y NIÑOS

Jennifer Lopez compartió un video de su hija Emma cantando en el recital navideño de la escuela

Date December 20, 2017 18:42

Jennifer Lopez comparte con sus fans fotografías e historias de su día a día, ya sea con su novio Alex Rodríguez, en las grabaciones de sus videos o programas o con sus hijos.

Emma es su hija y tiene 10 años, las hemos visto juntas cantando, haciendo fotografías para revistas, desayunando en la cama y pasando momentos increíbles de mamá e hija.

Recientemente, la cantante boricua subió un video en su Instagram donde podemos ver el recital navideño de Emma. Ella se nota un poco tímida al principio pero después le sonríe muy feliz a la cámara donde la está grabando su mamá.

Quizá te interese: Resulta que Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es una copia al carbón de su padre

Estas épocas navideñas tienen su encanto sobretodo para los padres de familia, que ven a sus hijos disfrazados, recitando, cantando y sacando sus talentos a la luz. Era de esperarse que Emma tendría tanto carisma como su mamá, y claro, como su papá, el salsero Marc Anthony.

Para los fans, poder ver momentos importantes de la vida de sus estrellas favoritas a través de las redes sociales, es un regalo. Sobretodo cuando comparten momentos tan personales e íntimos para estar más cerca de su público.

Fuente: jlo / Instagram

Quizá te interese: Jennifer Lopez deja claro que el talento para mover las caderas proviene de su madre (Video)