La hija de Gal Gadot ha declarado que, cuando crezca, también quiere ser la Mujer Maravilla

Noticias

January 11, 2018 17:45 By Fabiosa

Sabemos que las mamás son superheroínas, pero en ese terreno, la actriz Gal Gadot, lleva las de ganar.  Recientemente le dio vida a la Mujer Maravilla y su rostro ahora es ligado a esta poderosa mujer.

Sus fans alrededor del mundo admiran la destreza con la que Gadot interpretó a la Mujer Maravilla, pero de entre todos esos fans, hay una muy especial, y es su hija Alma de 6 años de edad.

La actriz de 32 años declaró que su hija también quiere interpretar a la superheroína cuando sea grande:

Ella está muy, muy orgullosa. Ya me ha preguntado si puede hacerse cargo cuando sea mayor.

Quizá te interese: Antes de brillar en las pantallas, estas actrices dominaron los concursos de belleza

Además de Alma, Gal tiene otra hija llamada Maya junto a su esposo Yaron Versano, la pareja busca protegerlas del medio y criarlas en un ambiente normal y alejado del ojo público.

Al ser mamá de dos niñas, para Gal es muy importante apoyar movimientos feministas y de apoyo a las mujeres y sus derechos, por esa razón, ella fue una más de las actrices que vistió de negro en la ceremonia de los Golden Globes que se celebró recientemente.

Gal Gadot es una Mujer Maravilla hecha y derecha, y sus hijas tienen muchas razones para estar orgullosas de su madre. Ya veremos si en unos años, Alma también porta el traje de la heroína.

Fuente: Elleuk

Quizá te interese: Gal Gadot saltó a la fama por interpretar a La Mujer Maravilla, pero ¿quién es la mujer a su lado?