Ahora le tocó a Salma Hayek cambiar de look para un nuevo papel, y luce irreconocible

Noticias

December 14, 2017 19:07 By Fabiosa

La siempre hermosa Salma Hayek ha celebrado hace algunos meses su cumpleaños número 51. Pero, al parecer, su eternamente juvenil rostro y gran sonrisa, logran ocultar su edad de una forma impresionante. La mexicana, nos tiene acostumbrados a ser bastante vanguardista y hasta "arriesgada" en sus cambios de look, a veces radicales. Fue apenas hace unos meses cuando la actriz sorprendió a todos con un tono de cabello bastante claro y ondulado, algo que nunca antes había utilizado. Salma escogió este tono para asistir al Festival de Cine de Cannes y como siempre, decidió compartir su look en las redes sociales.

Muchos, solemos recordar a Salma por su largo cabello oscuro, a veces alisado y con flequillo y en otras ocasiones dejando a sus rizos cobrar vida con mucha naturalidad.

QUIZÁ TE INTERESE: Salma Hayek no tuvo el menor empacho para mostrar las canas… La edad sólo la hace más interesante

Pero más recientemente, Salma volvió a cambiar su look debido a su participación en la producción de la película "The Hummingbird Project", en la que ella misma confirmó en sus redes sociales que interpretará a un personaje femenino llamado Eva Torres.

Esta película es una producción bastante esperada, ya que cuenta con las actuaciones de varias estrellas de Hollywood y la dirección de un renombrado director.

El look de Salma es bastante moderno, ya que últimamente se han puesto de moda los tonos plateados para las cabelleras. Salma no tiene problemas en aceptar los cambios, sea que los haga ella misma o los provocados por la naturaleza: hace un tiempo decidió aceptar que su cabellera estaba paulatinamente llenándose de canas y compartió una foto luciéndolas de lo más orgullosa.

Salma Hayek es una de esas actrices a las que todos los looks le sientan muy bien. La razón está de seguro en su siempre presente simpatía. ¿Cuál es tu look favorito de Salma Hayek, el actual o alguno de los pasados?

QUIZÁ TE INTERESE: Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela